Carriço: "Tenemos equipo y plantilla para salir de esta situación"

Carriço: "Tenemos equipo y plantilla para salir de esta situación"
Carriço: "Tenemos equipo y plantilla para salir de esta situación". - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central portugués Daniel Carriço, que se incorporó este martes a los entrenamientos del Almería después de caer lesionado el pasado 2 de noviembre en el estadio de El Molinón ante el Sporting de Gijón, aseguró que el equipo, pese a la mala racha de resultados que le ha sacado de los puestos de ascenso directo, dará "una respuesta en cuatro meses muy importantes".

"Mi carrera es larga, tengo experiencia de buenos y malos momentos. Sabíamos que este mal momento podría llegar, ha llegado y ahora estoy seguro que tenemos equipo y plantilla para salir de esta situación y empezar una nueva buena dinámica", relató el exjugador del Sevilla.

Carriço comentó que se encuentra "feliz por volver a estar integrado en el grupo" después de "tres meses largos y duros porque a nadie le gusta estar apartado y lesionado", por lo que espera que pronto pueda estar "entre los convocados" y aportar su "granito de arena".

"Estoy seguro de que vamos a romper esta racha y en nada vamos a volver a ganar", insistió el portugués, quien se refirió al partido del próximo viernes, en el que recibirán al Ibiza, y dijo del rival que "ha habido un cambio de entrenador -Paco Jémez- y han cambiado la dinámica".

"Todos conocemos la idea de juego de ese entrenador y sabemos que va a venir aquí a jugar de tú a tú. A lo mejor nos puede venir bien, pero va a ser un partido bonito, estoy seguro", subrayó Carriço, que auguró que será un duelo "muy exigente" en el que el Almería deberá seguir con la seña con la que inició la temporada, "que es la intensidad y no desistir de ninguna jugada".

Insistió en que "el equipo tiene una intensidad tremenda. Ahora son detalles que te hacen ganar o perder un partido" y en que ve al Almería "muy concentrado" aunque debe "entrar enchufado y cambiar esta dinámica".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram