OFICIAL: Samu Castillejo, nuevo jugador del Milan

OFICIAL: Samu Castillejo, nuevo jugador del Milan
Samu Castillejo celebra un tanto con la camiseta del Villarreal. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
El AC Milán ha hecho oficial la llegada de Samu Castillejo al club rossonero, quien a su vez se ha desprendido de Carlos Bacca, quien estuvo cedido durante la pasada campaña en el Villarreal y llega de forma oficial al submarino. De hecho, el delantero cafetero ya se ha entrenado con sus compañeros.

El club ha pagado 3 millones de euros por una cesión con opción de compra obligatoria, por la que desembolsará 15 millones al término de la temporada. Asimismo, Carlos Bacca llega a coste cero al club castellonense.

Ambos jugadores han estado en la órbita del Sevilla FC durante este mercado veraniego, especialmente el extremo español. Sin embargo, desde la directiva nervionense decidieron, a última hora, no realizar un esfuerzo por el joven de veintitrés años.

En el caso de Bacca, según confirmó el director de fútbol de la entidad hispalense, Joaquín Caparrós, fue ofrecido por sus agentes al club, sin embargo, no han existido negociaciones para la vuelta del jugador a la que fue su casa durante dos temporadas.

Por otro lado, el club hispalense sigue buscando un jugador para una posición que, desde la marcha de Correa al Lazio cuenta con una vacante. Esta información llega el mismo día que, según cuenta Mundo Deportivo, Munir seguirá un año más en el FC Barcelona, por lo que, junto a Rebic, se le escapan las opciones al utrerano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram