FÚTBOL VILLARREAL

Llaneza: "Lo del Villarreal es el triunfo de una idea, no es suerte"

Llaneza: "Lo del Villarreal es el triunfo de una idea, no es suerte"
Llaneza: "Lo del Villarreal es el triunfo de una idea, no es suerte"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vila-real (Castellón), 4 jun (EFE).- El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, señaló, en declaraciones a los medios, que la consecución del título de la Liga Europa y el prestigio del que goza el club, tanto a nivel nacional como internacional, es el triunfo de una idea y del trabajo.

?El título del Villarreal lo voy a titular como el triunfo de una idea. Ni es un sueño, ni hemos tenido suerte, ni nos ha tocado la lotería. Es una idea que tuvo Fernando Roig y que él puso en marcha, y que el resto de gente del club la hemos llevado a cabo. Y que desde hace tiempo está llevando a cabo Fernando Roig Negueroles?, explicó.

Llaneza comentó que una vez conseguido estrenar el palmarés del club, ahora hay que asimilarlo. "Estamos en ello. Hemos abierto una puerta, por lo que ya veremos. No creo que tengamos una obligación de ganar un título importante, pero vamos a ver. Debemos ir con la máxima humildad y con los pies en el suelo?, apuntó.

Sobre la consecución del título de Europa League, tras derrotar en una histórica tanda de penaltis al Manchester United por 11-10, señaló: "no sé si pensaba que esto era un sueño, he visto el partido tres veces, más la que lo vi en directo. Y he visto que de lo que vi en el campo a lo que pasó hay un cambio total. Creo que hicimos un gran partido, un partido en el que supimos competir muy bien?.

?Este es un sueño sobre sueños, pero basado en mucho trabajo. Tampoco esperaba subir el primer año, y las otras dos veces ya era otra cosa. Tampoco pensé que en Champions llegaríamos en semifinales, fuimos poco a poco y paso a paso?, agregó para finalizar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram