Avisando del desembarco de Edinson Cavani en LaLiga

El mítico delantero uruguayo se ofreció al Rayo Vallecano hace unos días y ahora ESPN asegura que está ultimando su fichaje por un equipo español

Avisando del desembarco de Edinson Cavani en LaLiga
Edinson Cavani se ofreció al Rayo Vallecano hace unos días y ahora ESPN asegura que está ultimando su fichaje por un equipo español. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura
Edinson Cavani se está convirtiendo en uno de los nombres que más expectación esta levantando en este comienzo de mercado de fichajes que, paradójicamente, aún no se ha abierto ya que lo hace este mismo viernes. Tras finalizar su contrato con el Manchester United, de la Premier League, el ya mítico delantero uruguayo busca un nuevo club para continuar su ya dilatada y extensa carrera deportiva y tiene como deseo el jugar en España, ya que quiere medirse con los mejores de LaLiga, la última gran liga europea que le falta por competir.

Vinculado en los últimos meses a FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Sociedad o Villarreal CF, el futuro futbolístico de El Matador podría quedar resuelto en los próximos días. Así, al menos, lo asegura Sebas Giovanelli, periodista de ESPN, quien lo sitúa en España.

"Según datos que manejo Edinson Cavani jugaría en España la próxima temporada. El atacante y sus asesores negocian su llegada a un club de LaLiga", afirmó sin aclarar con qué conjunto se vinculará el charrúa, el cual habló de su futuro hace unos días en su localidad natal, Salto, la misma que la de Mauro Arambarri, futbolista del Getafe CF, en donde fue homenajeado al igual que su paisano. "Tengo propuestas de Europa, dos o tres, y también de Argentina y Brasil. Pero primero quiero disfrutar de las vacaciones, de Salto, de mi país y después se analizará. No tengo nada decidido todavía".

#[twitter;SebasGiovanelli/status/1541382469877829632]

Con estas palabras, Edinson Cavani no descarta su desembarco en España, pero tampoco en otros países. De hecho, en las últimas horas, también en Argentina están esperando la decisión del ariete ya que Boca Juniors sueña con contratarlo, aunque no son muy optimistas, así lo reconoció Juan Román Riquelme, vicepresidente de la escuadra de La Bombonera. "Nació para jugar en este club, de ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Cavani nació para jugar acá".

Con todo, según las últimas informaciones, todo parece indicar que el futuro de Edinson Cavani está en LaLiga, situación que ya habían avanzado reputados periodistas especializados en el mercado de fichajes como Fabrizio Romano y Matteo Moretto. A pesar de ello, habrá que estar atentos para saber si alguno colma las exigencias económicas de Edinson Cavani que, según MARCA, se ofreció hace unos días al Rayo Vallecano pidiendo unos cuatro millones de euros de sueldo por una temporada.

En pocos días, conoceremos la decisión final que toma Edinson Cavani.

Edinson Cavani se ofrece al Real Betis

También se ha sabido que en la tarde de hoy, que Edinson Cavani se ha ofrecido al Real Betis Balompié. Movimiento que ha sido revelado por Matteo Moretto en un directo en Twitch de Relevo. Una operación que estaría condicionada a que salga alguien, uno de los delanteros de la plantilla, pues el equipo bético va al límite en el aspecto salarial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram