El CAAD Sevilla Quad Rugby inicia la Liga Nacional en Valencia el próximo fin de semana

El CAAD Sevilla Quad Rugby inicia la Liga Nacional en Valencia el próximo fin de semana
- J. B.
EFEEFE2 min lectura
El CAAD Sevilla Quad Rugby inicia su primera andadura en la Liga de la modalidad paralímpica de rugby en silla de ruedas el próximo fin de semana en Valencia. El primer club andaluz de la modalidad se entrena en su primera cita liguera por concentración del Grupo Centro-Sur en Valencia, donde se medirá a tres escuadras nada fáciles como los Toros de la Fundación de Lesionados Medulares de Puente Vallecas de Madrid, los Lobos Quad Rugby de Valencia y los Carpetanos de Toledo.

La expedición del club sevillano está formada por los jugadores Carlos Reina (dorsal 2), Marinés Cortázar (5), el capitán e internacional con España Deme González (10), Cristina Reyes (11), Sergio Ollero (13), David Virúez (20), Juande Vázquez (22) y Samuel García (25), así como la entrenadora Isa Álamo, el mecánico Berto Dacosta y el auxiliar Emilio Tortosa.

La siguiente cita de concentración de este grupo será en Brunete, Madrid, el 6 y 7 de marzo. El Grupo Norte está compuesto por el BUC barcelonés, que es el vigente campeón de liga, Adapta Zaragoza, Zuzenak Vitoria y Manresa WR y sus fechas de Liga son en Manresa el 27 y 28 de febrero y en Zaragoza el 20 y 21 de marzo. Después de estas dos fases iniciales se jugará un play off final a cuatro con los dos mejores equipos de cada grupo en fecha y lugar por determinar.

El CAAD Sevilla Quad Rugby cuenta con la ayuda de los patrocinadores CAAD Construcciones, afinsoftware, Ortopedia Ortoweb, Ideo Ortopedias y Ortopedia Ortoglobal.

Horarios Primera Jornada Grupo Centro-Sur:

Sábado 13 de febrero

09:30 Lobos QR – Los Toros FLM
11:30 Carpetanos Toledo – CAAD Sevilla QR
16:00 Lobos QR – Carpetanos Toledo
18:00 Los Toros FLM – CAAD Sevilla QR

Domingo 14 de febrero

10:00 Lobos QR – CAAD Sevilla QR
12:00 Los Toros FLM – Carpetanos Toledo
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram