La Copa Sevilla de Tenis estrena spot

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hoy se ha estrenado el vídeo promocional de la LV Copa Sevilla ATP Challenger, el torneo de tenis más importante de Andalucía y el tercero de España.

La idea expuesta este año se elabora en torno al lema 'Tenis Auténtico'. Con él queremos resaltar los detalles y aspectos que hacen único al torneo hispalense.

Los marcadores manuales de los que se encargan los niños durante el torneo, el techo de chamizo del palco principal, el albero que ejerce de tierra batida –es el único torneo del mundo que se juega sobre esta superficie-, el ambiente familiar y cercano de los jugadores con el público, la gratuidad y el acceso libre al evento€

Un torneo que en sus 55 años de historia ha dejado que la identidad de la ciudad se impregne en él. Aquí todo es diferente porque está hecho a imagen y semejanza de la ciudad: un torneo auténtico para una ciudad auténtica.

La Copa Sevilla se celebrará en esta ocasión del 2 al 9 de septiembre de 2017. Durante los días 2 y 3 se jugará la fase previa, mientras que la fase final abrirá el lunes 4 de septiembre y conducirá hasta la gran final del sábado 9 por la noche. La final de dobles será el viernes 8 de septiembre por la tarde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram