Tenis

Almagro cede en la Copa Sevilla

Almagro cede en la Copa Sevilla
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El murciano Nicolás Almagro -que llegó a la fase final de la Copa Sevilla de tenis con una wild card-, cerró ayer la jornada inaugural en las instalaciones del Real Club de Tenis Betis con una inesperada derrota ante el croata Viktor Galovic (7-6 (2) y 6-2).

El español, que ya se despidió a las primeras de cambio en el Abierto de Estados Unidos a manos del local Steve Johnson, sigue sin levantar cabeza después de que una lesión de menisco se cruzara en su camino por unos tres meses.

Antes de sus tropiezos en la capital hispalense y el torneo norteamericano, Almagro había cedido ante el colombiano Cristian Rodríguez en la República Dominicana (dieciseisavos de La Bocha) y ante Juan Martín del Potro en Roland Garros, precisamente donde se retiró por problemas físicos.

Gimeno remonta
Antes de que Almagro entrara en escena, su compatriota Daniel Gimeno Traver apeló a la heroica para superar al ruso Teymuraz Gabashvili por 3-6, 7-6 (5) y 7-6 (4). En el penúltimo partido de la noche, el valenciano echó el resto para levantar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba y meterse finalmente en octavos de final de la Copa Sevilla.

Previamente a su duelo, el canadiense Felix Auger Aliassime superó al francés Maxime Janvier (6-2, 5-7 y 7-6 (3)); el portugués Gonçalo Oliveira al alicantino Marc Giner (7-5 y 6-3); el checo Adam Pavlasek al tenista ilicitano Mario Vilella (6-7 (2), 6-2 y 6-1); el mallorquín Jaume Munar al luso Gastao Elias (6-4 y 6-4); y el portuense Ricardo Ojeda al almeriense Javier Barranco (4-6, 6-4 y 6-2).

Segunda jornada - Duelos de alto voltaje para completar la primera ronda
Las pistas del Real Club de Tenis Betis de la capital hispalense vivirán hoy otra interesante jornada con partidos de alto voltaje. El Casper Ruud-Íñigo Cervantes, el Carlos Taberner-Daniel Taro o el duelo Alejandro Davidovich-Pedro Cachín serán algunos de los que completen la primera ronda del cuadro individual. El español Ricardo Ojeda, que ayer superó a Javier Barranco en tres sets, espera ya rival en octavos, un adversario que saldrá del partido estrella de la jornada, el que enfrentará a Cervantes con el noruego Ruud.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram