Tenis / ATP Challenger Copa Sevilla

Sin Gimeno ni Davidovich

Sin Gimeno ni Davidovich
El japonés Taro Daniel se metió en cuartos después de que Daniel Gimeno se retirara en su cruce de octavos. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
La Copa Sevilla de tenis avanza con paso firme y en la noche de ayer terminó de definir los cruces de cuartos de final en las instalaciones del Club de Tenis Betis. En el encuentro que remataba la jornada, el japonés Taro Daniel accedió a la siguiente ronda después del abandono de Daniel Gimeno Traver, que tuvo que retirarse por problemas físicos cuando el tanteo era de un set a favor del nipón (5-7 y 2-0).

Su rival en la lucha por un puesto en semifinales será el joven canadiense Félix Auger-Aliassime, de 17 años y 226 del ranking ATP, que ayer pasó por encima del sexto favorito en la capital hispalense, el checo Adam Pavlasek (6-1 y 7-6 (3)).

Por esa misma parte del cuadro, Roberto Carballés, segundo favorito, se llevó el pulso nacional ante Bernabé Zapata (6-3 y 6-1), mientras que el malagueño Alejandro Davidovich no pudo superar a uno de los referentes del actual Circuito Challenger, el serbio Filip Krajinovic, favorito número cinco sobre la superficie sevillana y que se impuso en dos mangas por 6-4 y 6-3.

El tenista balcánico, seleccionado por su país para disputar la semana próxima la semifinal de la Copa Davis, mostró mayor madurez que Davidovich, reciente campeón júnior de Wimbledon.

Los cuartos de final los completarán el español Íñigo Cervantes, que eliminó al también nacional Ricardo Ojeda (6-2 y 6-2); el francés Corentin Moutet, que pudo con su compatriota Axel Michon (4-6, 7-6 (2) y 7-5); y el malagueño Carlos Gómez, que batió al croata Viktor Galovic en dos mangas (6-4 y 6-4).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram