Tenis / ATP Challenger Copa Sevilla

Carballés se queda sin semifinal

Carballés se queda sin semifinal
Roberto Carballés puso ayer fin a su participación en la Copa Sevilla de tenis. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
La Copa Sevilla de tenis definió ayer sus semifinales en las instalaciones del Real Club de Tenis Betis tras otra jornada vibrante, con una nutrida presencia de público en las gradas, que acabó con el encuentro entre Roberto Carballés y el serbio Filip Krajinovic. En el cuadro individual, el joven canadiense Félix Auger-Aliassime, de 17 años, apabulló al japonés Taro Daniel por 6-1 y 6-0 para citarse en semifinales con el balcánico Krajonovic, quinto favorito del torneo, que endosó un doble 6-4 a Carballés en el plato fuerte de la noche.

Cara y cruz
Quien sí avanzó a la siguiente fase, entre los representantes nacionales, fue Íñigo Cervantes, que superó a su compatriota Jaume Munar por 7-5, 3-6 y 6-2. En este caso, el de Fuenterrabía se cruzará con el francés Corentin Moutet, que dejó fuera de juego al andaluz Carlos Gómez Herrera, al que se impuso en dos mangas por un doble 6-3.
A la final

En dobles, el español Íñigo Cervantes y el argentino Pedro Cachín jugarán hoy mismo la final después de superar a Pedro Martínez y Carlos Taberner por 6-4, 3-6 y 10-6.

Sus rivales en la lucha por el título serán el ruso Ivan Gakhov y David Vega, que hicieron lo propio frente a Sergio Martos y Pol Toledo por 6-4, 3-6 y 10-7.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram