TENIS ABIERTO DE AUSTRALIA (F)

Stephens y Barty, por la buena línea hacia tercera ronda

Stephens y Barty, por la buena línea hacia tercera ronda
Stephens y Barty, por la buena línea hacia tercera ronda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La estadounidense Sloane Stephens (5) y la australiana Ashleigh Barty (15) resolvieron con facilidad, del mismo modo que en sus estrenos, para superar a la húngara Timea Babos, por 6-3 y 6-1, y la china Yafan Wang, por 6-2 y 6-3, respectivamente.

Stephens, quien llegó con algunas dudas a Melbourne tras caer en las primeras de cambio tanto en Brisbane como en Sídney, volvió a mostrar su mejor versión, con la que consiguió levantar el Abierto de EE.UU. en 2017, para conseguir el billete a tercera ronda, donde se enfrentará a la croata Petra Martic (31). La tenista de Florida venció en tres set durante la edición de Cincinnati en 2013 ante la croata Martic, quien venció en su segundo partido a la checa Marketa Vondrousova por 6-4 y 7-5.

Barty, la principal esperanza del público local en el cuadro femenino, puso fin al recorrido de la china Wang en Melbourne en un partido que superó ligeramente la hora de duración. La tenista de Ipswich, quien puso pie en Melbourne tras perder la final de Sídney ante la checa Petra Kvitova (8), disputará su partido de tercera ronda ante la vencedora del duelo entre la local Astra Sharma, procedente de la previa, y la griega Maria Sakkari, verdugo de la letona Jelena Ostapenko.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram