Munar Vs. Davidovich, final de la Copa Sevilla

Munar Vs. Davidovich, final de la Copa Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El tenista mallorquín Jaume Munar y el malagueño Alejandro Davidovich disputarán la final de la LVII Copa Sevilla, torneo del circuito Challenger ATP, tras eliminar en semifinales, respectivamente, al valenciano Carlos Taberner y al italiano Salvatore Caruso.

Munar, una de las más firmes promesas del tenis nacional, hizo valer su condición de primer cabeza de serie frente a un Taberner superado por la velocidad de bola de su rival en un primer set que perdió por 6-1 y, aunque resistió mejor al inicio de la segunda manga, entregó un 'break' en el sexto juego del segundo (6-4).

El duelo entre Caruso, segundo cabeza de serie, y Davidovich, tercer preclasificado, se antojaba más igualado, aunque el tenista de Fuengirola arrancó con dos rupturas consecutivas (4-0) que le permitieron anotarse la primera manga con un cómodo 6-1.

Caruso reaccionó con un 'break' en el tercer juego del segundo set pero no confirmó esa rotura de saque y Davidovich encadenó cinco juegos consecutivos que lo llevaron hasta la victoria (6-3) y le dieron el pase a su segunda final en siete días, tras la perdida el domingo pasado en el torneo Challenger ATP de Génova (Italia).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram