TENIS MIAMI

Medvedev impone su condición de favorito

Medvedev impone su condición de favorito
Medvedev impone su condición de favorito
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 28 mar (EFE).- El ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo, impuso su condición de principal favorito del Masters 1000 de Miami y ganó con apuros y en tres sets (7-6(3), 6-7(7) y 6-4) al australiano Alexei Popyrin para alcanzar los octavos de final.

El moscovita, que con el título logrado semanas atrás en Marsella elevó a diez los títulos de su historial, tardó dos horas y treinta y nueve minutos en superar al australiano que mantuvo el tipo hasta el final.

Popyrin, ganador este año en Singapur, donde inauguró su historial, 86 del mundo y debutante en el cuadro principal del torneo, puso en serio peligro la continuidad en la competición de Medvedev.

El ruso, que ya había vencido al australiano en los dos encuentros que previamente habían disputado, tuvo tres puntos de partido en el segundo set. No pudo vencer por la vía rápida. Su rival llevó el partido a la manga definitiva donde impuso su condición de favorito para cerrar el triunfo.

Medvedev, que además este 2021 fue finalista en el Abierto de Australia, su segundo intento de ganar un Grand Slam tras el del 2019 en Estados Unidos, afronta su tercera participación en Miami. Nunca sobrepasó los octavos de final, donde vuelve a estar tras superar a Popyrin.

Daniil Medvedev buscará los cuartos de final ante el ganador entre el estadounidense Francis Tiafoe y el serbio Dusan Lajovic.

Superó también la tercera ronda el italiano Jannik Sinner, vigésimo primer cabeza de serie, que necesitó tres sets para salir airoso del duelo con el ruso Karen Khachanov (4-6, 7-6(2) y 6-4).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram