COPA SEVILLA

Los últimos cuatro elegidos dan paso a la emoción en la pista

Los últimos cuatro elegidos dan paso a la emoción en la pista
El estadounidense Nava, este lunes por la mañana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La mañana de este lunes en la Copa Sevilla nos ha dejado los últimos cuatro nombres que integran el cuadro y el inicio de la fase final. La jornada comenzaba intensa en la pista central del Real Club de Tenis Betis, donde los españoles Winter López y Sánchez Jover se enfrentaban por una de las cuatro plazas libres en el cuadro de la fase final. Fue un partido largo en el que ambos lucharon cada punto y se eternizaron los finales de muchos juegos, bailando entre el 40 iguales y la alternancia de la ventaja. Finalmente, Winter se hizo con la victoria por 6-3, 6-3, saliendo sonriente y entre felicitaciones de la pista.

Otro que consiguió una plaza para el cuadro final fue Nava. El estadounidense venció a Martí por 6-3, 6-2 con un juego claro y decidido. La tercera plaza del cuadro final se decidió en un partido largo en la Pista 2 que necesitó de tres sets para dar al tercer clasificado del duelo alemán. Gerch venció a Rosenkranz por 6-3, 5-7, 6-4. Finalmente, había un cuarto partido pendiente entre Esteve Lobato y Darderi que no ha llegado a celebrarse, ya que el español se ha retirado antes del comienzo por indisposición dando la cuarta plaza del cuadro final al italiano.

También en esta mañana hemos vivido el inicio de los partidos de la primera ronda de la fase final. En la pista central hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un vibrante partido entre el chileno Tomás Barrios (séptimo cabeza de serie del torneo) y el joven español Nikolas Sánchez Izquierdo, que se ha saldado con la victoria del primero por 4-6, 6-2, 7-5. Un interesante choque que ha llenado de emoción el graderío. En la pista 3, el italiano Brancaccio ha pasado de ronda tras vencer al argentino Olivieri por 6-2, 2-6, 7-6(3).

Para el martes, queda el siguiente orden de juego:

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram