BALONMANO - EURO CUP

Los 'Hispanos' ya conocen el camino hacia el segundo título

Los 'Hispanos' ya conocen el camino hacia el segundo título
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección española masculina de balonmano ya conoce el calendario de la segunda edición de la Euro Cup, torneo al que acuden con la vitola de campeones de Europa y en el que se medirán a selecciones de gran nivel, como la subcampeona, Croacia, y los dos países organizadores del Europeo 2022, Eslovaquia y Hungría.

Los 'Hispanos' ganaron la primera edición, en la que jugaron contra Noruega, Suecia y Austria. El cuadro nacional debutará con un compromiso a domicilio en Hungría para luego recibir en casa a Eslovaquia, entre el 4 y el 7 de noviembre.

Algo más en el aire, por problemas de fechas, están aún la tercera y cuarta jornadas. En ellas, España jugará sendos partidos contra Croacia entre el 6 al 9 de enero -días reservados para el Torneo Internacional preparatorio del Campeonato del Mundo que arranca el día 14 de ese mes- o del 10 al 14 de marzo -que coincide con el preolímpico aplazado que debe jugar los croatas-.

En principio, si todo sale según lo previsto, la Euro Cup finalizaría entre el 28 de abril y el 2 de mayo, fechas en las que los 'Hispanos' recibirán a Hungría antes de afrontar su último compromiso con un desplazamiento hasta Eslovaquia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram