Tres jugadores del Helvetia, citados por los 'Hispanos' Junior

Tres jugadores del Helvetia, citados por los 'Hispanos' Junior
Tres jugadores del Helvetia Anaitasuna, citados por los 'Hispanos' Junior. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rodrigo Reñones, seleccionador de los Hispanos Junior, ha ofrectido hoy la lista de convocados para realizar una concentración en el CAR de Sierra Nevada del 1 al 8 de noviembre, después de más de diez meses desde la última vez que compitieron en el 4 Naciones de Estarreja (Portugal) en el mes de enero.

Con respecto a la anterior lista, Rodrigo Reñones introduce varios cambios, teniendo en cuenta que en esta actividad participarán 18 jugadores y no los 16 que estuvieron en el 4 Naciones de enero. Serán 6 las novedades, aunque algunos de ellos, como Álex Pascual -capitán de esta generación en su etapa juvenil- o Sergi Alá son habituales en las convocatorias del combinado nacional en estos últimos años. Eso sí, otros jugadores, como Ismael El Korchi o Marcos Cancio, que están realizando buenas actuaciones en Liga ASOBAL; o Jaime Gallego y Alejandro Barbeito en División de Honor Plata Masculina, tendrán la oportunidad de demostrar su valía en esta semana de actividad.

Además, el Helvetia Anaitasuna aporta hasta tres jugadores a los Hispanos Junior como son el pivote Aitor García, el portero Marcos Cancio y el central Ander Izquierdo. Los jugadores están citados el 1 de noviembre en Málaga, desde donde viajarán hasta Sierra Nevada.


Reñones, "ilusionado"

"Teniendo las circunstancias en la que nos encontramos ha sido una lista complicada de hacer, intentando mantener parte del bloque que había trabajado con nosotros con anterioridad y aprovechando la oportunidad para ver en acción a algunos jugadores que ya seguíamos". El técnico español se ha mostrado "ilusionado por volver al trabajo, el poder tener de nuevo una actividad con la selección es muy importante, y esperemos que no haya sustos hasta entonces".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram