Ana Peleteiro, recuperada: "Esa Ana nunca jamás volverá (gracias a Dios)"

La atleta se convirtió en madre hace cuatro meses y ha vivido un postparto que le ha llevado a compararse con otras chicas y no querer mirarse en el espejo

Ana Peleteiro, recuperada: "Esa Ana nunca jamás volverá (gracias a Dios)"
Ana Peleteiro en una foto de su cuenta de Instagram - @apeleteirob
Adela RequenaAdela Requena 4 min lectura

El pasado mes de diciembre Ana Peleteiro se convirtió en madre primeriza. La atleta dio a luz y desde entonces ha ido mostrando en sus redes sociales las sensaciones por las que ha pasado desde que supo que iba a ser madre hasta que se convirtió en ello. En las últimas horas, la joven deportista ha contado en una publicación de Instagram que quería sincerarse, abrirse, contar y colgar el post más real desde que se creó su cuenta en la red social.

A través de varias imágenes y algún vídeo, ha querido mostrar al mundo la realidad de su embarazo. O más bien, la de su postparto. Ana se siente orgullosa de su cuerpo después de mucho tiempo intentando aceptarlo ya que le ha costado mucho poder mirarse al espejo y ver cómo le había cambiado por completo cada parte de su cuerpo. “Desliza para ver la realidad de mi postparto. Hoy me voy a exponer como nunca y a abrirme en algo que nunca antes os había comentado por redes”, escribe en la mencionada publicación.

“Desde el nacimiento de Lúa, me costó muchísimo volver a mirarme al espejo…”, ha reconocido la atleta en la misma publicación. “Falta de sueño, subida de la leche, estrés, kilos de más que hacían que no reconociera mi propio cuerpo… Y cientos de sentimientos que crearon en mi inseguridades, dudas y un poco de tristeza”, ha añadido. “Desde el inicio del embarazo dudé de mi cuerpo, y en el posparto esas dudas aumentaron en un 200%. Estaba todo el rato comparándome con otras chicas, que aparentemente se habían recuperado en un abrir y cerrar de ojos, y no entendía por qué, a pesar de no haber cogido mucho peso y de entrenar tanto durante el embarazo, mi cuerpo no volvía a su sitio con la misma rapidez”, ha explicado.

“Y sí, dudé muchísimo de mí, pero de repente un día dejé de hacerlo y empecé a quererme, respetarme y a sentirme orgullosa de todo aquello que mi cuerpo había creado. Y fue entonces cuando todo en un abrir y cerrar de ojos, empezó a volver a su ser”, ha añadido, muy feliz de poder decir por fin que se está recuperando y que vuelve a reconocerse cuando se ve. “Y aquí estamos hoy tres meses y medio después, volviendo a sentirme yo misma, que no la de antes, porque esa Ana nunca jamás volverá (gracias a Dios), orgullosa de haber pasado por todas las fases y orgullosa de haber aprendido una vez más que el cuerpo de la mujer es MARAVILLOSO”, ha concluido. Las palabras de la atleta han sido aplaudidas por miles de usuarios que han querido mostrar su apoyo a la recientemente madre a través de comentarios. Ana se ha sincerado y en las redes ha gustado. Mucho.