Ana Peleteiro presenta a su hija

La atleta gallega ha mostrado a Lúa, fruto de su relación con el francés Benjamín Campaoré; la pequeña llegó al mundo antes de lo esperado

Ana Peleteiro presenta a su hija
Ana Peleteiro. - @apeleteirob
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Ana Peleteiro, medallista de bronce de triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha anunciado el nacimiento de su hija Lúa, fruto de su relación con el también atleta francés Benjamín Compaoré, que a su vez tiene otras tres hijas mayores (Cassandra, Olympia e Iris).

"Ayer fue el día más duro y maravilloso a partes iguales de mi vida. Estamos disfrutando al 100 por cien de Lúa, pero quería daros las gracias a todos por la inmensa cantidad de mensajes que nos habéis enviado", dijo la atleta gallega, a través de su cuenta de Instagram, mostrando una foto en la que se ve parte del rostro de su hija mientras la sostiene en brazos y le da el pecho.

Un día antes de esa publicación, Peleteiro, muy activa en Redes Sociales, encendió las alarmas de sus seguidores al poner un mensaje en inglés que con el que quiso decir que estaba de parto: “Baby Lúa is comming”, o lo que es lo mismo “Lúa está llegando”. El nacimiento de su hija estaba previsto para el mismo día de Navidad, el 25 de diciembre, pero se adelantó unos días, llegando al mundo el 19.

Fue el pasado mes de junio cuando Peleteiro y su pareja, el galo Compaoré, anunciaron felices la noticia de su embarazo: "Vamos a ser papás de un bebé precioso que nacerá rodeado de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar", escribieron. "Y la vida nos sorprende con lo más bonito, con aquello que queremos y deseamos desde el primer día", siguieron.

Lúa, un significado muy especial

Ana y Benjamín han elegido para la pequeña en nombre de Lúa que significa en gallego "luna", o "lo que brilla y reluce". La ribeirense ha presentado a la pequeña en Instagram a sus más de 357.000 seguidores a través de una storie.

La atleta gallega, según confesó recientemente, tiene como objetivo a nivel profesional para 2023 competir en el Mundial de Budapest (Hungría), que se celebrará del 19 al 27 de agosto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram