ATLETISMO BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN

Suspendida la Behobia-San Sebastián por la evolución de la pandemia

Suspendida la Behobia-San Sebastián por la evolución de la pandemia
Suspendida la Behobia-San Sebastián por la evolución de la pandemia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Behobia-San Sebastián, una de las media maratones más populares de España, no se celebrará este año debido a la evolución de la pandemia de la covid-19, ha informado este lunes el Club Deportivo Fortuna, organizador de la carrera.

Pese a que durante todos estos meses el club había trabajado en diferentes alternativas para poder celebrar la carrera de manera segura, "la última evolución de la pandemia presenta demasiadas variables a las que hacer frente", ha explicado el club en un comunicado.


"Para el C.D. Fortuna es esencial garantizar la seguridad de todas las personas que conforman la Behobia: participantes, voluntarios, personal sanitario... y también ese público que la convierte en una fiesta. Garantizar un entorno completamente seguro para todas esas personas queda, en estos momentos, fuera de nuestro alcance", sostiene la organización.


Los atletas tendrán la posibilidad de guardar su inscripción para la edición de 2021 o para la de 2022, solicitar la devolución del importe en un máximo de 18 meses o realizar una donación completa o parcial de la inscripción al C.D. Fortuna.


La pandemia del covid-19 "ha provocado el momento más difícil del C.D. Fortuna en su centenaria historia, incluso poniendo en cuestión su continuidad", ha alertado la organización, que ha recalcado que "la práctica deportiva es beneficiosa", por lo que anima a todas las personas "a mantenerla con garantías para que el año que viene podamos disfrutar de ella como nos gusta".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram