REMO TRAINERAS

Orio domina con autoridad en Bilbao y suma su quinta bandera

Orio domina con autoridad en Bilbao y suma su quinta bandera
Orio domina con autoridad en Bilbao y suma su quinta bandera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 25 jul (EFE).- La tripulación guipuzcoana de Orio se impuso con claridad en la II Bandera de Bilbao, séptima regata puntuable de la Liga Euskotren femenina disputada en la Ría del Nervión en la modalidad de contrarreloj, y sumó su quinta victoria en una competición que domina con autoridad en la general.

La 'Txiki' marcó ya una distancia de siete segundos sobre Donostiarra en la primera ciaboga después de un primer largo con viento y corriente en contra y en línea de meta incrementó a 13 los segundos de ventaja sobre su principal rival. Tercera y última fue Hondarribia, a 23 segundos de las ganadoras.

La tripulación de Donostia Arraun Lagunak no participó, a la espera de que se conozcan los resultados de los test de COVID-19 a las que han sido sometidas sus remeras este sábado por parte del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza después de que una de ellas diera positivo la pasada semana.

Las deportistas del club guipuzcoano ya se realizaron pruebas el pasado martes en un laboratorio privado que dieron todas ellas resultado negativo.

Clasificación de la II Bandera de Bilbao:

.1. Orio 10.44:84

.2. Donostiarra 10.57:02

.3. Hondarribia 11.07:66

Clasificación de la Liga Euskotren:

.1. Orio 26 puntos

.2. Donostiarra 21

.3. Donostia Arraun Lagunak 13

.4. Hondarribia 12. EFE

1010062

ibn/em/jl

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram