El exclusivo e inesperado negocio de Rafa Nadal tras convertirse en padre

El tenista mallorquín se ha lanzado, junto a su mujer Mery Perelló, al mundo de la cosmética y la belleza

El exclusivo e inesperado negocio de Rafa Nadal tras convertirse en padre
Rafa Nadal es uno de los deportistas más ricos de España según Forbes. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

En los últimos meses están cambiando muchas cosas en la vida de Rafa Nadal. Si a principios de octubre se convirtió en padre por primera vez junto a su mujer Mery Perelló, junto a ella se ha embarcado también en un nuevo y peculiar negocio. El tenista, según apunta ABC, ha lanzado una colección de perfumes de lujo con la exclusiva firma francesa Henry Jacques.

Según ha explicado el propio Nadal en algunas entrevistas, su inclinación por el mundo de las fragancias y los perfumes no es nueva: “He hecho deporte prácticamente cada día de mi vida, y después de ducharme necesito perfume para recuperarme, para sentirme limpio y fresco. Si me ducho y no lo tengo conmigo, siento que me falta algo”.

En concreto Rafa Nadal y Mery Perelló han sorprendido, creando tres fragancias dentro de una colección llamada ‘In All Intimacy’, que se venderán de manera exclusiva en las tiendas de lujo de Henry Jacques. Como valedor de su tierra, Rafa Nadal ha inspirado los perfumes en Mallorca y el precio podría rondar los 1.000 euros.

Los negocios millonarios de Rafa Nadal

Rafa Nadal es uno de los deportistas españoles más ricos, según los datos publicados por Forbes en 2022. El tenista se coloca por delante del piloto Fernando Alonso o de futbolistas de la talla del sevillano Sergio Ramos o el catalán Gerard Piqué. El ex número uno del ranking ATP cuenta con un patrimonio cercano a los 250 millones de euros.

Su extensa fortuna no es solo fruto de sus títulos deportivos y sus éxitos con la raqueta, ya que tiene acuerdos con importantes marcas como Nike, Kia, Amstel o Richard Mille, que le aportan suculentos beneficios.

Otros ingresos le llegan a través de su escuela de tenis Rafa Nadal Academy, pero también es es uno de los inversores del Grupo Mabel Capital, dedicado a negocios inmobiliarios, y del grupo de restauración Tatel, negocio que comparte con Pau Gasol y Cristiano Ronaldo.

El negocio de los perfumes es un campo desconocido para la familia Nadal Perelló, aunque el tenista dio pequeños pasos en el mundo ‘beauty’ cuando se convirtió en la imagen de los perfumes TH Bold de Tommy Hilfiger y de Lanvin Sport.

En lo estrictamente deportivo, Nadal aseguró tras su derrota en el Masters 1000 de París-Bercy ante Tommy Paul, que su intención es estar en las ATP Finals de Turín a mediados de este mes de noviembre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram