Herbert lanza a los Chargers tras la repetición de la Super Bowl
La semana dos de la NFL ha vivido emociones fuertes, un nuevo duelo entre los Eagles y los Chiefs y un lesionado para toda la temporada

El ajustado triunfo de los Buccaneers ante los Texans y la victoria de los Chargers, de la mano de Justin Herbert, frente a los Raiders han cerrado la semana dos de la NFL, donde se ha repetido la Super Bowl de la temporada pasada con el mismo resultado, triunfo de los Eagles ante los Chiefs por 17-20.
Herbert lideró con dos anotaciones a Los Angeles Chargers en su victoria 9-20 sobre Las Vegas Raiders en el cierre de la semana. El 'quaterback' del equipo angelino redondeó su actuación con 19 pases completados en 27 intentos para 242 yardas.
En el triunfo también lució el pateador chino Cameron Dicker, quien con el 'field goal' de 38 yardas que acertó se convirtió en el más preciso en la historia de la NFL. El nacido en Hong Kong ha conectado 94 de 100 intentos en su carrera para un notable 94 % de efectividad.
Con los Raiders, Geno Smith sufrió con el asedio de los 'linebakers' rivales que lo presionaron, provocaron tres intercepciones y que fuera cazado en tres ocasiones. Pete Carroll, entrenador de Las Vegas, no pudo celebrar su cumpleaños número 74 con una victoria, a pesar de ello es el 'coach' de mayor edad en la historia que dirige en la NFL.
Mayfield se confirma con los Buccaneers
Más temprano, los Tampa Bay Buccaneers se impusieron 19-20 a los Houston Texans con una destacada actuación del 'quarterback' Baker Mayfield, quien completó 25 de 38 pases para 215 yardas y conectó dos envíos de touchdown. Es el quinto arranque de 2-0 seguido de los 'Bucs'.
Mayfield, en su octava temporada en la NFL, se confirmó como uno de los mejores 'QB' en los momentos decisivos de los partidos y terminó el encuentro con 215 yardas lanzadas (25 de 38 en pases), con dos pases de anotación y sin interceptación alguna.
El ex de los Cleveland Browns también recorrió 33 yardas por tierra, con una gran jugada en el último drive que abrió el camino hacia la victoria. El 'touchdown' decisivo lo anotó Rachad White con una carrera de dos yardas, para dar la vuelta al marcador en un choque muy físico jugado en el NRG Stadium.
Los Dallas Cowboys, en el tiempo extra
La segunda semana de la NFL arrancó el jueves anterior con la victoria de Green Bay Packers 27-18 sobre Washington Commanders, equipo que perdió para el resto de la campaña a Austin Ekeler, su corredor estelar, por una rotura en el tendón de Aquiles.

En un intenso fin de semana destacó el triunfo en tiempo extra de Dallas Cowboys 40-37 sobre New York Giants, la victoria de Seattle Seahawks 17-31 ante los Pittsburgh Steelers, de Aaron Rodgers, y la actuación de los campeones Philadelphia Eagles que superaron 17-20 a los Kansas City Chiefs en el duelo más esperado de este arranque de la liga norteamericana.
Tambión hubo que lamentar desgracias. En el partido en el que los Cincinnati Bengals le ganaron 31-27 a Jacksonville Jaguars, Joe Burrow, quarterback de Bengals, se lesionó el dedo gordo del pie izquierdo; se someterá a una cirugía que lo tendrá de baja al menos tres meses.
En New Orleans, en la victoria de San Francisco 49ers 21-26 sobre Saints, Kyle Juszczyk, corredor de poder de los angelinos, sufrió un golpe en la cabeza que lo colocó en protocolo de conmoción cerebral, misma situación que padeció Justin Fields, 'quaterback' de New York Jets, en la derrota de su equipo 10-30 ante Buffalo Bills.
Resultados de la segunda semana de la temporada de la NFL
Packers 27-18 Commanders.
Bengals 31-27 Jaguars
Cowboys 40-37 Giants
Lions 52-21 Bears
Titans 19-33 Rams
Dolphins 27-33 Patriots
Saints 21-26 49ers
Jets 10-30 Bills
Steelers 17-31 Seahawks
Ravens 41-17 Browns
Colts 29-28 Broncos
Cardinals 27-22 Panthers
Chiefs 17-20 Eagles
Vikings 6-22 Falcons
Texans 19-20 Buccaneers
Raiders 9-20 Chargers
EFE