El Barrio se gasta casi 200 millones en la 'locura' del mercado de la Kings League

Muchos intercambios y hasta 30 fichajes en una liga en la que los equipos van a ser muy diferentes en la segunda edición

El Barrio se gasta casi 200 millones en la 'locura' del mercado de la Kings League
Así queda el equipo de El Barrio - Kings League
Nacho CartesNacho Cartes 4 min lectura

Hasta han discutido los presidentes si el mercado debe seguir como está. Algunos creen que sus equipos se han visto muy afectados por los jugadores que les han quitado y no los han podido remplazar como hubiesen querido. Incluso Los Troncos, semifinalista de la última edición, ha perdido a los 10 jugadores que eligió en el draft de la Kings League. Aún así ha habido hasta 30 fichajes y varios intercambios. En los 'pactous' el más importante ha sido el que ha llevado a los dos mejores jugadores de Troncos y el Rayo de Barcelona justamente al otro equipo. Édgar Álvaro como se había rumoreado se va al equipo de Spursito, aunque a cambio han perdido a Marc Pelaz más 10 millones.

Fichajes de mucho valor

El actual campeón, El Barrio, tenía muchísimo dinero para gastar tras que le fichasen a varios jugadores la semana pasada. Y los de Adri Contreras han pagado 83 millones por Torrentbó, de KuniSports, lo que ha provocado el enfado del Kun Agüero, que ahora tiene 141M para hacer fichajes. Además, la compra más cara de la semana también la ha hecho el equipo de Contreras, que ha pagado 90 millones a Aniquiladores por Gilles. Un fichaje que ha sorprendido a la gran mayoría de presidentes de la liga.

Hasta 14 fichajes por valor superior a 15 millones se han hecho en este cierre de la segunda semana de mercado. Otra vez el Agüero ha fichado a un futbolista que no quería ir a su equipo, Iñaki iba a ir a El Barrio, pero la falta de dinero no les permitía pagar la cláusula. Así que por 38 millones ha acabado en KuniSports. También ha vuelto a ser muy protagonista Dj Mario, Ultimate Móstoles ha pagado las cláusulas de Bañuls (44M) y Sergio S. (55M) de Xbuyer y Troncos, respectivamente. Y por fin tienen portero, Pol Lechuga jugará en el equipo de Mario tras pagar 15M. Aunque le han hecho mucho daño quitándole a una de sus piezas más importantes, Los Troncos han vengado el fichaje de Sergio y han pagado los 81M de la cláusula de Ian.

Otros fichajes

Saiyans se ha llevado a Boada de El Barrio, Ibai y su Porcinos, que están muy tranquilos y con más de 100 millones en la cuenta, han pagado 40M por Flavio Ruggeri del equipo del Kun y 24M por Soriano. Aniquiladores también ha invertido 20 millones en Guillem ZZ.

'Clausulazo' múltiple, un nuevo invento

Por primera vez varios clubes han pagado la cláusula de un mismo jugador, y era este el que se decidía por uno u otro equipo. Mase, por ejemplo, se ha decantado por el Ultimate Móstoles tras poder elegir entre 6 equipos. Al pasar la medianoche se volverá a abrir el mercado, parece que los presidentes estarán más tranquilos, pero es imposible saber qué pasará, la Kings League es absolutamente imprevisible.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram