Ibai Llanos anuncia lo nuevo de la Kings League: "Una cosa que nos habéis pedido mucho..."

El streamer ha desvelado el nuevo formato al que se unirán los presidentes de la Kings League para competir mientras que ha recordado que vuelve Disaster Chefs y comienza la Queen League

Ibai Llanos anuncia lo nuevo de la Kings League: "Una cosa que nos habéis pedido mucho..."
Ibai Llanos anuncia lo nuevo de la Kings League - UES
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

Ibai Llanos ha viajado recientemente a Berlín y en su vuelta ha decidido que durante sus días de descanso (viernes y sábado) va a dedicar su tiempo a descansar y a centrarse en su canal de Twitch. Y es que tal y como ha informado el streamer, “se vienen días muy potentes”. En concreto, Ibai ha hablado del calendario de la Kings League y la Queens League y de un jugador al que le va a proponer algo muy importante.

“¡Apuntad!”, ha dicho con entusiasmo el streamer. Domingo, mañana, una cosa que nos habéis pedido mucho: Among us entre los presidentes de la Kings League”. “Voy a convencer a Iker Casillas para que juegue”, ha comenzado diciendo Ibai. Recordemos que Gerard Piqué e Ibai Llanos anunciaron la creación de una nueva liga de fútbol formada por 12 equipos presididos por streamers y exfutbolistas, encargados de gestionar cada uno de los clubes participantes.

Se trata de la Kings League, una competición real donde uno de los equipos integrantes es 1K FC, presidido por Iker Casillas. Una competición con la que incluso se ha llegado a relacionar a Joaquín Sánchez después de que anunciara su retirada. Y es que que un futbolista se retire y la Kings League comience a sonar para él se ha convertido en algo habitual, de ahí que hayamos visto a Ronaldinho, David Barral, Alberto Bueno y otros exjugadores profesionales en el torneo.

En El Partidazo de la Cadena Cope preguntaron al bético acerca de la posibilidad de que Piqué contacte con él, una idea que no parece disgustar al centrocampista: “Sería algo muy interesante... A ver, no he hablado con él directamente... Sois unos pájaros que no veas”, respondió entre risas. Y ahora le toca a Iker Casillas responder a la propuesta de Ibai.

Vuelve Disaster Chefs

El streamer catalán ha recordado también que el miércoles emitirá "un capítulo espectacular" de Disaster Chefs. Ya lo anunció hace unas semanas. El programa en riguroso directo, en el que, durante varias horas, los streamers participantes, en pareja, tienen que cocinar varios platos para ganar y clasificarse a la gran final, vuelve de la mano de Ibai. Y será este miércoles.

La Queens League comienza el 6 de mayo

Por su parte, Ibai también ha hablado de la Queens League, la competición de fútbol femenino que nace como consecuencia de la Kings League y que verá la luz el próximo domingo 6 de mayo, mismo día que se disputará la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Osasuna en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram