Ibai 'promete' guerra y Dj Mario sigue a lo suyo en el mercado de la Kings League

Los dos presidentes ya han pasado a la acción y han intervenido en la tercera semana del 'mercato' de la competición

Ibai 'promete' guerra y Dj Mario sigue a lo suyo en el mercado de la Kings League
Ibai Llanos acompañado por el Kun Agüero - Ibai Llanos
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

El Ultimate Móstoles de Dj Mario aún tiene dinero en la cuenta, a pesar de todos los fichajes que ha realizado. Tras pagar Los Troncos los 81 millones de la cláusula de Ian, a los mostoleños le supusieron un varapalo en lo deportivo, pero un buen subidón en lo económico y aún tienen uno hueco libre en su plantilla (más allá de las 3 plazas extras parar otros futbolistas). Por eso, Mario anunció poco antes de las 12 de la noche del domingo (hora a la que se volvía abrir el 'mercato') que harían un 'clausulazo' en cuanto se abriese el mercado.

Ibai también quiere actuar

Aún no ha hecho grandes fichajes Ibai Llanos y su Porcinos FC. Más allá de la llegada de Alberto Bueno en las plazas extras y el fichaje de Alberto Ruggeri a KuniSports por 40M, se esperaban muchos más movimientos por parte de "Dubái Llanos", como lo llamó Piqué insinuando que había vendido que iba a ser un jeque, pero no estaba gastando mucho dinero en sus fichajes. Pues bien, Ibai ya ha comunicado que moverá ficha: "Informamos a todos los seguidores de Porcinos FC que acabamos de hacer el mayor 'clausulazo' de la temporada por nuestra parte. Esto no ha acabado", escribía en sus redes sociales. Lo que quiere decir que han pagado más de los 40M que les costó Ruggeri y menos de los 116M que les quedan en la cuenta.

Otros presidentes con dinero

El Kun Agüero tiene 141 millones para fichar y solo cuenta con 9 jugadores en plantilla, por lo que no sería de extrañar que pagase la cláusula de 1 o 2 futbolistas. Sobre todo si se enterase a lo largo de la semana que alguno, o algunos, de sus chicos se va a ir a otro equipo. Los XBuyer también tienen más de 100M y 10 jugadores, pero podrían aún fichar a algún jugador para mejorar el equipo que están haciendo. Los Troncos va a ser un de los equipos más temidos en esta ventaja de fichajes. Solo tienen 7 jugadores, pero cuentan con 135 millones para fichar.

También habrá que estar atentos a The Greft. El presidente de Saiyans tiene solo 8 jugadores en su equipo, pero tiene 125M para agitar el mercado y reforzar a su equipo. El Rayo de Barcelona de Spursito también será un club a tener en cuenta en esta semana. Tienen el equipo, prácticamente, cerrado, pero superan la centena de millones para gastar. En cambio, a Jijantes solo le quedan 39M y cuenta con 12 jugadores, lo normal sería que no hiciesen movimientos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram