La Kings League sueña con James Rodríguez y este ya ha dado una respuesta

El futbolista colombiano acaba de rescindir su contrato con Olympiakos y no le están faltando ofrecimientos desde entonces

La Kings League sueña con James Rodríguez y este ya ha dado una respuesta
James Rodríguez celebra un gol en su etapa con el Real Madrid - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

La carrera de James Rodríguez ha estado envuelta en mucha inestabilidad en los últimos años. Desde que salió del Real Madrid libre dirección al Everton no ha durado mucho tiempo en ningún club. El equipo azul de la ciudad de Liverpool, Al-Rayyan y Olympiakos han sido sus tres últimos equipos y no sumó más de un año de estancia en cualquiera de ellos. Aún así, la calidad que atesora el colombiano en la zurda es conocida por el gran público. De ahí que en la Kings League de Piqué varios equipos suspiren por él.

El 'sueño' de Dj Mariio

Tras conocer la rescisión de James con el equipo heleno el Ulimate Móstoles de Dj Mariio fue el primero en plantear la opción. Primero publicaron una foto del jugador con la camiseta negra del Real Madrid, muy parecida a la del equipo mostoleño, y luego subieron un pequeño fragmento de una entrevista que Mario le hizo al colombiano (en su etapa en el Real Madrid): "Pues aquí estamos con James, chicos. Hacemos unas cosas que no me lo creo ni yo", esas eran las palabras que el conocido 'streamer' decía en aquel vídeo. ¿Estará intentando convencer a James Rodríguez? ¿O quizá es solo una forma de ilusionar a los seguidores de su equipo? Sea como fuere prometen movimientos en las próximas horas o días, ya han anunciado que "se vienen cositas" en sus redes.

Los Troncos han recibido una respuesta de James

James es un gran atractivo en cuanto imagen y también en lo deportivo. De ahí que otros equipos también estén pendientes de su situación. Los Troncos, por ejemplo lo han 'tentado' en Twitter. Primero mencionado a James con un: "Oye, James Rodríguez, ¿Qué haces este verano?" Y después le dijeron que eligiese árbol para ponerse el nombre en la camiseta (en ese equipo todos llevan el nombre de un árbol). Pero aún han hecho más trabajo para conocer la disponibilidad de James.

Perxitaa, el presidente de Los Troncos, se ha puesto en contacto con otro futbolista amigo del cafetero que le ha trasmitido a este la posibilidad de jugar en la Kings League. Según el propio Perxitaa, la respuesta habría sido: "¡Qué va! Cuando tenga 38 años ya iré para allá", con esas palabras habría cerrado la puerta a la competición de Piqué por ahora. James tiene 31 años, así que aún le quedaría un tiempo para poder jugar en la Kings League, ya sea en Los Troncos, en el Ultimate Mostoles de Dj Mariio o en otro equipo. Por ahora parece que su próximo destino estará en el continente americano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram