Raphinha... ¿en la Kings League?

Aficionados del FC Barcelona preguntaron al extremos si estaría dispuesto a jugar en la popular competición creada por Piqué e Ibai Llanos

Raphinha... ¿en la Kings League?
Raphinha en su debut con el FC Barcelona - FCB
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

Después de tres meses de competición con una impresionante participación de jugadores y espectadores a través de las redes sociales, la primera edición de la Kings League, concebida por Piqué e Ibai Llanos para presentar un fútbol innovador y emocionante con reglas únicas, llegó a su fin a finales de marzo. Todos los equipos competidores en la Kings League afrontan durante el mes de abril el mercado de fichajes para llevar a cabo el segundo split de la competición, que comenzará el domingo 7 de mayo después de que 'El Barrio', de Adri Contreras, se proclamara campeón en la Final Four celebrada en el Spotify Camp Nou.

En referencia a la Kings League, durante la última semana han sonado nombres que actualmente son tendencia en el mundo del fútbol español. Se trata de Joaquín y de la propuesta que la cuenta oficial del Porcinos FC, equipo al cargo de Ibai en la Kings League, le lanzaba: “Vente [a] un partidillo”.

En las últimas horas un nuevo nombre ha sonado también para participar en la competición creada por Ibai y Piqué. Se trata de Raphinha, quien ha tenido una primera temporada en el FC Barcelona de muchas emociones. El futbolista brasileño presionó durante el verano para llegar al Camp Nou y dejó pasar al Chelsea, quien le ofrecía mejores condiciones económicas. El jugador en activo del Barça ha sido preguntado por un aficionado para saber si saltaría a jugar a la Kings League en el caso de que le llegara una oferta, y la respuesta, aunque a futuro, no ha sido negativa.

El usuario de Tiktok 'venegaas1.0' ha publicado un vídeo del extremo saliendo en su coche. En él, ni corto ni perezoso, le hace la pregunta: "Raphinha, una pregunta, si te llegara una oferta de la Kings League irías a jugar?". Raphinha, que claramente sabe la competición que es, sonrió y lo pensó por un momento. El jugador del Barça respondió: ¿La Kings League? Un día. Un día a futuro".

¿Raphinha en la Kings League?

La respuesta de Raphinha pronto se ha hecho viral y en las redes sociales ha causado un gran revuelo. Y es que los usuarios imaginan ya a jugadores de la talla del brasileño jugando en la competición organizada por Ibai y Piqué. La locura de la Kings League es imparable. Y la última hora sobre Raphinha no ha pasado desapercibida, ya que el popular torneo cuenta con millones de seguidores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram