Tras Almería, Sevilla, Barcelona y Espanyol este es el nuevo destino de Aleix Vidal

El futbolista vivirá una nueva experiencia ligada la mundo del fútbol recalando en la Kings League

Tras Almería, Sevilla, Barcelona y Espanyol este es el nuevo destino de Aleix Vidal
Aleix Vidal - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Aleix Vidal no está dispuesto a colgar las botas definitivamente y es que el jugador de 34 años nacido en la localidad de Valls en Tarragona parece que estaría a punto de volver a los terrenos de juego un tanto lejos del tipo de equipo a los que estuvo acostumbrado durante su carrera.

La Kings League sería el nuevo destino del jugador que durante su corta pero intensa carrera como futbolista pasó por Almería, Sevilla, Barcelona, Deportivo Alavés y Espanyol quedándose sin equipo el pasado mes de julio cuando rescindió su contrato con el conjunto perico tras dos temporadas, habiendo jugado un total de 62 encuentros oficiales y tras el descenso de los catalanes a Segunda División.

Aleix Vidal y su objetivo en la Kings League

Aleix Vidal sería uno de los fichajes estrella para la Kings League 2024 tal y como adelantaron este pasado lunes tanto Ibai Llanos como Gerard Piqué. Con la Kingdom Cup recién finalizada el pasado domingo, un torneo que contó con la peculiaridad de poder verse por primera vez equipos mixtos y que Porcinos se llevó como campeón, Ibai ya adelantó una de las bombas del mercado que arrancará en breve.

El streamer afirmó este lunes en el After Kings: "Aleix Vidal va a jugar la Kings League", por lo que sería casi seguro que el futbolista que llegó a ser internacional con la Selección española formará parte de la Liga de Gerard Piqué. El propio Piqué bromeó un poco con la llegada de Aleix Vidal a la Kings League: "Lo que le gusta tocar unas fichas a Aleix Vidal y unas cartas...", en clara referencia a la afición del jugador al póker. A falta de conocerse cuál será el equipo de Aleix Vidal , el propio jugador ha confirmado a Ibai Llanos que su objetivo es ganar la Kings League. Además, se da la circunstancia de que Gerard Piqué y Aleix Vidal compartieron vestuario en el FC Barcelona.

Aleix Vidal se suma a una larga lista de ex de Primera División

La llegada de Aleix Vidal a la Kings League se sumaría a la larga lista de ex futbolistas que han formado parte del espectáculo que inició hace ya varios años Gerard Piqué con un formato diferente y en el que en los encuentros que se disputan puede pasar casi cualquier cosa. Algunos de los jugadores que han participado en la Kings League con más o menos presencia han sido: Joaquín, Casillas, Sergio el 'Kun' Agüero, Nico Pareja, Ronaldinho y Saviola entre otros. En definitiva un nuevo atractivo que sigue sumando adeptos y que ya tiene como gran proyecto de cara a la próxima temporada desembarcar en América, dando inicio a la Kings League América.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram