El viral "¿qué miras bobo?" de Djokovic... de traca

El tenista serbio ha imitado la famosa frase que pronunció Leo Messi en el Mundial de Qatar 2022, dirigiéndose a Wout Weghorst

Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

"¿Qué miras bobo?" se ha convertido en una frase icónica tras la celebración de la Copa del Mundo. Cuando Leo Messi la pronunció dirigiéndose al Wout Weghorst y ahora lo ha vuelto a ser tras el 'sketch' protagonizado por uno de los más polémicos tenistas del mundo, Novak Djokovic.

Su imitación se ha vuelto viral, después de que Diego Schwartzman, también argentino, compartiera un vídeo a través de su cuenta de Instagram (el que ilustra la información). La escena de humos de ha producido justo tres días antes del inicio del Open de Australia, primer Grand Slam de la temporada, cuando ambos deportistas se encontraban ejercitándose en un gimnasio de Melbourne.

"¿Qué miras bobo? Anda pa' allá, anda pa' allá", le espetó el serbio, de 35 años, a Schwartzman, de 30, quien fue incapaz de contener la risa ante la escena.

En pocas horas, el post del argentino comenzó a acumular miles de lilkes y comentarios por parte de personas anónimas, pero también despertó numerosas reacciones en el mundo del deporte y el famoseo. Entre los que se sumaron a la fiesta estuvieron el número uno del mundo Carlos Alcaraz, el cantante Luis Fonsi, el portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois o la tenista española Paula Badosa.

La frase se convirtió en casi leyenda en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 tras un duelo polémico que contó con el arbitraje de Mateu Lahoz y que enfrenó a Países Bajos y a los de Leo Scaloni. El delantero del PSG, tras el partido, mostró su enfado en zona mixta, volcado su ira contra el colegiado valenciano.

La nefasta actuación del árbitro, a su juicio, provocó la ira del argentino, que terminó pagándola con Weghorst, con quien había protagonizado varios rifirrafes durante el choque. "¿Qué miras bobo? Anda pa' allá, anda pa' allá", fueron entonces las palabras del ex del FC Barcelona, que ahora han sido reproducidas, meses después, por el tenista.

Después de ese encontronazo en Oriente Medio, a las semanas, salió a la luz que el holandés presuntamente se quedó mirando al astro de la albiceleste para dialogar y disculparse por los momentos acalorados que habían vivido durante el choque, pero la reacción de Messi lo impidió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram