El "bobo" de Leo Messi en Qatar

¿A quién fue dirigido el insulto del argentino? La estrella de la albiceleste acabó muy enfadada con el arbitraje de Mateu Lahoz y con la actitud de sus rivales, tanto que se retó con ellos en zona mixta

El "bobo" de Leo Messi en Qatar
Leo Messi. - @Argentina
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Los 120 minutos del encuentro que midió a los Países Bajos y Argentina en el Mundial de Qatar 2022 aún están dando coletazos, después de las rajadas de futbolistas como Leo Messi o Dibu Martínez , las imágenes de burla (o no) tras la victoria de la albiceleste y… los improperios. Uno de los que se ha convertido en viral ha sido el “¿qué miras, bobo?” que pronunció en repetidas ocasiones el capitán argentino a Wout Weghorst tras finalizar el duelo.

Messi se encaró con el holandés mientras estaba atendiendo a los medios de comunicación, después de certificar la selección que entrena Leo Scaloni su billete para los cuartos de final en la tanda de penaltis contra Países Bajos. El partido, arbitrado por Mateu Lahoz, se desarrolló en un ambiente tenso, y esa tensión siguió cuando el ex delantero del FC Barcelona se dirigía a responder a las preguntas de una entrevista del canal TyC Sport. Mientras escuchaba las cuestiones de su interlocutor, repitió enfadado y alterado: “¿Qué miras, bobo? ¿Qué miras, bobo? Anda para allá, bobo…”.

A parecer, y según han revelado fuentes del canal deportivo, que presenciaron en primera línea el rifirrafe, los improperios iban para Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos ante Argentina.

A Messi no le importó estar delante de las cámaras, para protagonizar uno de los momentos más virales, hasta el momento, del Mundial de Qatar 2022.

El choque fue polémico hasta la extenuación. El colegiado valenciano sacó 15 amarillas, en un partido donde hubo más de una tangana, y es que había bastante el juego: un billete a la semifinal. La historia entre ambos no fue a mayores.

Mateu Lahoz, el "peor" árbitro del Mundial de Qatar

El argentino también tuvo palabras de reconocimiento para el enorme esfuerzo que tuvo que hacer su equipo para conseguir su objetivo: “Siento mucha alegría, mucha felicidad. No era la situación para ir al alargue ni a los penaltis. Tuvimos que sufrir pero pasamos y esto es algo impresionante”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram