La actitud de Vinicius, Jenni Hermoso, el problema de Marcao... Así vienen las portadas

La actitud de Vinicius, Jenni Hermoso, el problema de Marcao... Así vienen las portadas
14
Las portadas deportivas del viernes, 8 de marzo de 2024 - ED

En el Día Internacional de la Mujer, las diferentes cabeceras de la prensa deportiva nacional han apostado por varios protagonistas, poniendo el foco en el jugador del Real Madrid Vinicius Junior

Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

Las portadas de los principales medios a nivel nacional vienen marcadas por un nombre: Vinicius Junior. El delantero del Real Madrid, que fue el gran protagonista en el duelo ante el RB Leipzig, aparece en las cabeceras de los grandes en nuestro país. Su actitud, que le pudo costar caro al equipo de Ancelotti, es destacada por todos, siendo uno de los principales temas que aparecen. Además, todas vienen acompañadas por el color morado, símbolo del 8-M, Día Internacional de la Mujer.

La portada de ESTADIO Deportivo, centrada en Marcao

Estadio Deportivo le dedica su portada al central sevillista. Con el titular "Problema para Marcao", se apunta que el defensa, a pesar de haber superado sus dolencias, podría ser suplente, dado el buen hacer de los zagueros que han jugado en su ausencia. El rendimiento de futbolistas como Sergio Ramos, Badé y Kike Salas le podrían imposibilitar volver a formar parte de la alineación del técnico madrileño en un futuro cercano.

En clave bética, el protagonista es una de sus jóvenes promesas, Diao. Esta portada indica que el conjunto verdiblanco tendría un plan con su futbolista, estando abierto a un posible traspaso. Se destaca que, a pesar de que ha pasado el "punto de ebullición", sigue llamando la atención y eso podría ayudar a la hora de conseguir una cantidad económica importante.

Vinicius copa la atención de las grandes portadas a nivel nacional

En cuanto a las cabeceras en todo el territorio español, hay que destacar la presencia de Vinicius. Marca, que le da un gran protagonismo a las multas por ver fútbol pirata, focaliza este asunto con el titular "Toque de atención", y uno de los asuntos que resalta es que el Real Madrid estaría molesto con el brasileño tras lo sucedido en la Liga de Campeones. Por su parte, As sí que encabeza su portada con el delantero merengue, y lo hace con un impactante titular. "Un nuevo Vinicius", empiezan, pero no mencionan nada de la acción que casi le cuesta la cartulina roja ante el Leipzig.

Periódicos como Mundo Deportivo sí que resaltan esta acción y optan por una crítica feroz al punta madridista. "Inadmisible", titula este medio acerca de la actitud de Vinicius. "Vinicius, que debió ver la roja ante el Leipzig, sigue acumulando acciones antideportivas de las que sale impune".

Jenni Hermoso, protagonista de la portada de Sport

Mientras tanto, Sport se ha querido diferenciar de la competencia y ha optado por una protagonista diferente. Dado que hoy, 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer, esta cabecera ha decidido poner en portada a Jennifer Hermoso, delantera de la selección española y campeona del mundo. Con el titular "El año del #SeAcabó", se ha querido resaltar "el paso adelante" que ha dado el deporte femenino en los últimos 365 días.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram