El adiós de Fernando, la oferta por Assane, Ancelotti se queda... Así vienen las portadas

El adiós de Fernando, la oferta por Assane, Ancelotti se queda... Así vienen las portadas
20
Las portadas de la prensa deportiva - ED

La salida del mejor centrocampista defensivo en la historia del Sevilla, la renovación de Ancelotti, el robo a la mansión de Grealish...

Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este sábado 30 de diciembre llegan con mucha información pese a que este fin de semana no habrá competición liguera en España, comenzando ya el día 2 de enero. Aunque eso sí, con el mercado de fichajes de enero a punto de abrirse, ya empiezan a moverse los clubes, algunos para dar salida a futbolistas y otros para dar entrada.

El caso del Sevilla Fútbol Club es de los primeros, con 25 fichas ocupadas, el primero en salir ha sido Fernando Reges. En la noche de ayer el club de Nervión hacía oficial el acuerdo con el jugador para la rescisión de su contrato, que acababa en junio, por deseo del jugador, quien volverá a Brasil después de cuatro años y medio de intachable profesionalidad, con 167 partidos, 7 goles, 10 asistencias, dos títulos de la Europa League y un permanente máster en colocación, liderazgo e inteligencia táctica. Por eso, en ESTADIO Deportivo lo llevamos a nuestra portada, porque fue 'Historia que tú hiciste'.

En el Real Betis también se mueve el mercado. A la posible salida de Assane Diao, por quien el Brentford viene con mucha fuerza, podría darse también la llegada de un central. Tras sonar Vitao, ahora aparece Nino, al que Fluminense ha tasado en cinco millones o bien un trueque por Luiz Henrique.

Otro de los protagonistas de las portadas en clave nacional es el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti, quien ayer firmó su renovación por dos temporadas más, espantando así los rumores de una posible aventura al frente de la selección de Brasil. Un acuerdo de renovación entre el Real Madrid y el técnico italiano anunciado justo después del parón por las vacaciones navideñas y en el que el club, en su página web, destacó los éxitos conseguidos por ‘Carletto’ tanto en el conjunto blanco como en su extensa trayectoria en los banquillos.Y en Barcelona, los focos fueron para Vitor Roque, que ayer se estrenó en un entrenamiento con sus nuevos compañeros. Roque, que a sus 18 años ha firmado con el Barça por ocho temporadas, fue presentado antes del entrenamiento al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros por Rafa Yuste, vicepresidente deportivo del club catalán.

Escándalo en Inglaterra por el asalto a la casa de Grealish

Fuera de nuestras fronteras, concretamente en Inglaterra, las portadas han sido para el incidente la casa del futbolista inglés del Manchester City Jack Grealish, quien sufrió un robo en su casa mientras jugaba contra el Everton el pasado miércoles y los ladrones se llevaron objetos por valor de un millón de libras (1,3 millones de euros).En la casa del futbolista, una mansión de 5,5 millones de libras, había varios miembros de su familia que se habían reunido para ver el encuentro del City contra el Everton. Cuando estos notaron el comportamiento extraño de los perros del futbolista, trataron de alertar a la policía, que a su llegada no encontró rastro de los ladrones.Los asaltantes se llevaron relojes y joyas por valor de un millón de libras, pero no hicieron daño a ninguna de las personas que estaban en la casa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram