La ambición de Erik Lamela, el objetivo del Betis, Bellingham, Deco, Maguire... así llegan las portadas

La ambición de Erik Lamela, el objetivo del Betis, Bellingham, Deco, Maguire... así llegan las portadas
20
Las portadas de los diarios deportivos del 14 de septiembre de 2023. - ED

El argentino del Sevilla no mira atrás y espera una reacción de su equipo, un conjunto que es "campeón de Europa"

Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Erik Lamela se ganó, tras la llegada de Mendilibar, un puesto de líder en el equipo que ya tenía entre la afición. El empuje del argentino, unido al que también aportó, entre otros, su compatriota Ocampos fueron claves en el final de campaña pasado para que el Sevilla se coronará de nuevo en Europa.

En una entrevista con ESTADIO Deportivo, el argentino repasa el momento actual, pero avisa que el equipo es el mismo o mejor y que tiene tiempo para reaccionar. "El fútbol es extremista: perdimos tres partidos, sí, pero también somos campeones de Europa", indica, al tiempo que advierte de lo que viene: "No puedo decir qué vamos a lograr; pero confío en este equipo, tenemos por delante un gran camino y sé que, juntos, podemos conseguir grandes cosas".

Si Lamela saca pecho con la Europa League 22-23, en el Betis se la marcan como reto para esta temporada. "Internamente tenemos una espinita clavada con la Europa League, tenemos la ambición de conseguir algo muy muy importante", señala Andrés Guardado en una charla con RTV Betis, donde muestra la ambición del equipo verdiblanco.

Sabaly y Guardado, bajas en el Betis

El Betis, precisamente, ha estado en las últimas horas pendiente de la lesión de Sabaly, que se une a la que el martes se produjo el propio Guardado. Dos bajas cortas, pero en un tramo de muchos partidos, con las que tendrá que lidiar Pellegrini.

En el plano nacional, hay dos nombres propios. En el Madrid es Bellingham, su héroe del arranque de temporada, que ha prolongado su racha con la selección inglesa. Y en el Barça es un Deco que ya manda totalmente en el organigrama deportivo y que muestra la ambición con la que llega al club.

Maguire, en el punto de mira

Y, fuera de nuestras fronteras, en Inglaterra, aparte de encumbrar a Bellingham, crucifican a un Maguire cuya carrera sigue en picado. En Italia siguen pendientes de la sanción a Pogba y de quien podría sustituirle en la Juventus. En Portugal, de las quejas del Oporto. Y en Francia... de su Mundial de Rugby, con el XV del Gallo retomando el torneo hoy con un duelo ante Uruguay.

También en el plano polideportivo, la Vuelta a España vivió el mítico Angliru, donde se coronó Roglic, aunque Kuss sigue líder. Y, en la Copa Davis de Valencia, la derrota de España ante la República Checa casi la deja fuera del torneo.

Así llegan las portadas de los diarios deportivos este jueves 14 de septiembre de 2023.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram