El Betis crece en Europa, Alcaraz arrasa en París y el Barça sigue mareando con Messi...

El Betis crece en Europa, Alcaraz arrasa en París y el Barça sigue mareando con Messi...
16
El Betis crece en Europa, Alcaraz arrasa en París y el Barça sigue mareando con Messi - ED

El Betis gana terreno en Europa, el Sevilla comienza el viaje a Budapest para conquistar la Europa League, y el Barcelona sigue esperando a Messi...

Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este martes 30 de mayo llegan cargadas de información y con muchas novedades en el mercado de fichajes en que una vez finalice LaLiga comenzará a tomar velocidad de crucero. Y en ese mercado tendrá mucha importancia la tercera clasificación consecutiva del Real Betis para la Europa League, que le permitirá seguir atrayendo a buenos jugadores y además al club, casi seguro estar en el bombo 2 de la competición europea evitando así 'cocos' en la fase de grupos, por lo que este Betis es 'aún más EuroBetis'.

Uno de esos movimientos en el mercado de fichajes será casi con total seguridad el de Dani Ceballos, siempre en la órbita del Real Betis, aunque el Real Madrid ha hecho una última oferta de renovación al centrocampista utrerano que estaría más cerca de las pretensiones del futbolista.

En el Sevilla Fútbol Club todos los sentidos están puestos ya en la final de la Europa League de este miércoles. La expedición sevillista ha partido hoy a primera hora desde Sevilla rumbo a Budapest con toda la plantilla al completo aunque hay hasta tres jugadores que no podrán participar frente a la Roma. Y a la cabeza de la plantilla el capitán Jesús Navas que buscará en Hungría su cuarta copa de la Europa League y su título número 13 de su dilatada carrera.

Alcaraz arranca con paso firme

El tenista español Carlos Alcaraz comenzó su andadura en Roland Garros arrasando al italiano Flavio Cobolli con un apabullante 6-0, 6-2 y 7-5 que puso la primera piedra del número 1 del mundo para lograr en Roland Garros su segundo Grand Slam. Solo en el tramo final el español dejó entrever alguna grieta en su juego, que alargó algo la contienda, hasta las dos horas, y puso de manifiesto que cualquier relajación se paga en un torneo como este.

Alcaraz saltó como un torbellino que, aunque se moderó a lo largo de los minutos, no dejó nada de aire al italiano, que tardó 35 minutos en ganar un juego. "Tiembla la tierra", titular Marca en su portada con una fotografía del tenista murciano. Mientras el diario As lleva a su primera página al primer fichaje del Real Madrid, el inglés Jude Bellingham, que será el primero de los refuerzos del conjunto blanco de cara a la próxima temporada.

Messi si, Messi no

No se ponen de acuerdo en la prensa catalana sobre el futuro de Messi. Mientras que el diario Mundo Deportivo titula 'Más lejos', asegurando que el argentino decidirá su destino en los próximos días, y que el Barça no está entre sus opciones ahora mismo, el diario Sport lleva a su primera página una entrevista de Xavi Hernández donde vuelve a hablar de Messi y las opciones de su regreso al Barcelona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva del martes 30 de mayo de 2023 - El Betis crece en Europa, Alcaraz arrasa en París y el Barça sigue mareando con Messi - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva del martes 30 de mayo de 2023 - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva del martes 30 de mayo de 2023 - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva del martes 30 de mayo de 2023 - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva del martes 30 de mayo de 2023 - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva del martes 30 de mayo de 2023 - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva del martes 30 de mayo de 2023 - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva del martes 30 de mayo de 2023 - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de la prensa deportiva del martes 30 de mayo de 2023 - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de la prensa deportiva del martes 30 de mayo de 2023 - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas de la prensa deportiva del martes 30 de mayo de 2023 - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas de la prensa deportiva del martes 30 de mayo de 2023 - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas de la prensa deportiva del martes 30 de mayo de 2023 - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas de la prensa deportiva del martes 30 de mayo de 2023 - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas de la prensa deportiva del martes 30 de mayo de 2023 - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas de la prensa deportiva del martes 30 de mayo de 2023 - Foto 16. ED

Las portadas de la prensa deportiva del martes 30 de mayo de 2023

Resumen de las portadas de la prensa deportiva del martes 30 de mayo de 2023

Hueco blanco