Un Betis desatado, Martial amenaza al Sevilla, Lim hace llorar al Valencia, la Champions... las portadas del martes

Un Betis desatado, Martial amenaza al Sevilla, Lim hace llorar al Valencia, la Champions... las portadas del martes
18
Las portadas del martes 11 de abril de 2023. - ED

El lunes acabó la jornada 28 de LaLiga con un empate sin goles en el derbi entre Barça y Girona y este martes vuelve la Champions con los dos primeros encuentros en la ida de los cuartos de final; al Madrid le toca el miércoles y el Sevilla, el jueves en la Europa League

Juan SierraJuan Sierra5 min lectura

El repaso de prensa a las portadas de los principales periódicos deportivos en este martes, día 11 de abril de 2023, refleja la transición desde el final de una nueva jornada en LaLiga al regreso de las competiciones continentales con las eliminatorias de cuartos de final, con dos duelos de alto nivel en la Champions antes de que el Sevilla FC visite el jueves Old Trafford en la Europa League y todo ello sin perder de vista el duelo liguero del domingo ante un Valencia CF al que Peter Lim hace llorar y mientras los clubes siguen dando necesarios pasos para ir avanzando en la planificación de la próxima temporada, aspecto en el que el Real Betis tiene motivos para sonreír.

'Desatado' se puede leer en la portada de ESTADIO Deportivo. El CEO del Betis, Ramón Alarcón, desvela que el club vuelve a estar en números verdes y no tendrá la obligación de (mal)vender en verano si repite en Europa, menos aún si cumple el "sueño" de la Champions. Pero antes de avanzar en fichajes y salidas, deberá rematar las gestiones para encontrar a un nuevo director deportivo que sustituya a Antonio Cordón.

Por su parte, el Sevilla FC se ejercitará este martes por última vez antes de viajar para enfrentarse a un Manchester United sin Marcus Rashford pero con un motivado Anthony Martial. El exsevillista entró por el inglés y sentenció el partido ante el Everton FC con su séptimo gol de la temporada, por lo que amenaza a su exequipo con su buen momento de confianza. Mendilibar tiene al fin disponibles a los cuatro centrales natos... pero en Valencia Rekik tendrá que ser lateral zurdo sin Acuña ni Telles y sigue sin poder contar con Jordán y Corona, tocados.

En el partido que cerró la jornada 28 de LaLiga, el FC Barcelona aumentó su distancia en el liderato sobre el Real Madrid, aunque sólo un punto, después de no poder pasar del empate sin goles en el derbi ante el Girona CF en el Camp Nou. El conjunto azulgrana estuvo falto de pegada y de lucidez para cumplir su objetivo de sentenciar el título, pero su renta se amplió y ya lo roza. '+13. Un punto más cerca', titula en portada Sport; 'Un poco más cerca', destacan tanto la de Mundo Deportivo como la de L'Esportiu.

Y de LaLiga, a la Champions League. El Manchester City y el Bayern de Múnich abren este martes en el Etihad Stadium (21:00 horas) la eliminatoria estrella de los cuartos de final de la Liga de Campeones, un duelo entre dos claros favoritos a levantar el título y que afrontan su examen europeo más exigente y determinante de la temporada, con el campeón de la Premier League en racha y el de la Bundesliga con algunas dudas e incertidumbre tras el nombramiento de Thomas Tuchel. También este martes, Benfica SL e Inter de Milán, dos históricos del europeos y campeones del torneo, se ven las caras en el Estadio de la Luz (21:00 horas) con el objetivo de acercarse a las semifinales.

Ya el miércoles le tocará el turno al Real Madrid, que se enfrentará al Chelsea FC en el Santiago Bernabéu después de una semana agridulce, con el pase a la final de la Copa del Rey tras golear al Barça por 0-4 pero con un 2-3 en casa ante el Villarreal que prácticamente le descarta de LaLiga y amenaza su segunda plaza. 'El Madrid, contra el otro Joao Felix', resalta en su portada Marca; mientras que el diario AS exalta a la pareja formada por Toni Kroos y Luka Modric, 'El motor de la Champions'. Aunque el gran protagonista (negativo) sigue siendo Fede Valverde. "Hay mentiras que duelen más que los golpes", dice Álex Baena en un comunicado sobre la agresión del uruguayo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del martes 11 de abril de 2023 - Las portadas del martes 11 de abril de 2023. - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del martes 11 de abril de 2023 - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del martes 11 de abril de 2023 - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del martes 11 de abril de 2023 - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del martes 11 de abril de 2023 - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del martes 11 de abril de 2023 - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del martes 11 de abril de 2023 - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del martes 11 de abril de 2023 - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del martes 11 de abril de 2023 - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del martes 11 de abril de 2023 - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del martes 11 de abril de 2023 - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del martes 11 de abril de 2023 - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del martes 11 de abril de 2023 - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del martes 11 de abril de 2023 - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del martes 11 de abril de 2023 - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del martes 11 de abril de 2023 - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas del martes 11 de abril de 2023 - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas del martes 11 de abril de 2023 - Foto 18. ED

Las portadas del martes 11 de abril de 2023

Un Betis desatado, Martial amenaza al Sevilla, Lim hace llorar al Valencia, el Barça, más cerca de LaLiga, vuelve la Champions...

Hueco blanco