Castro gana otra batalla, el Barça va a por Laporte, el "día especial" de Pau...

Castro gana otra batalla, el Barça va a por Laporte, el "día especial" de Pau...
13
Las portadas de la prensa deportiva - ED

Las portadas de la prensa deportiva llegan con variada información: desde la última hora en la guerra Del Nido-Castro, el nuevo objetivo del FC Barcelona o el homenaje a Pau Gasol...

Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este martes 7 de marzo llegan cargadas de información y en el caso de ESTADIO Deportivo, con la última hora de los juzgados en primer plano. 'A mandar', titulamos porque el Mercantil ha vuelto a dar un varapalo a José María del Nido al denegarle las medidas cautelares por lo que no podrá intentar el regreso a la presidencia en lo que resta de temporada. El juzgado respalda a José Castro, con plenos poderes en caso de querer tomar una decisión sobre el futuro de Jorge Sampaoli. No en vano ya han sonado algunos nombres para el banquillo de Nervión siendo uno de ellos el del Vicente Moreno.

En el Real Betis, la buena noticia llegó con el entrenamiento, donde Sergio Canales confirmaba su recuperación volviendo al trabajo con el grupo y por tanto, dándose por hecha su participación en el partido del próximo jueves en Old Trafford ante el Manchester United. Y todo eso apenas un día después del empate frente al Real Madrid, donde el VAR tuvo trabajo para anular un gol blanco. No en vano, gracias a las rectificaciones arbitrales desde el VAR, el Betis ha podido sumar hasta siete puntos más.

En Barcelona abren con al foto de Aymeric Laporte, que 'se pone a tiro' pues el central internacional español quiere salir del Manchester City, algo que el conjunto inglés también ve con buenos ojos, por lo que su salida al FC Barcelona el próximo verano, que lo desea, podría hacerse realidad en tan solo unos meses si el 'fair play' financiero lo permite. Las dos partes ya han mantenido contactos y la voluntad tanto del jugador como del club blaugrana es la de intentar llegar a un acuerdo con el City.

Pau Gasol, ante su gran día

Pau Gasol ya cuenta las horas para el gran homenaje de este martes en el que Los Angeles Lakers, con los que fue doble campeón de la NBA, retirarán su camiseta y su número 16. Este tributo especial a la leyenda del baloncesto español tendrá lugar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles (el nuevo nombre del Staples Center) y durante el partido que disputarán los Lakers y los Memphis Grizzlies, el otro gran equipo de Gasol durante su fabulosa trayectoria en la NBA.

Neymar dice adiós a la temporada

Neymar, delantero del París Saint-Germain e internacional brasileño, se perderá lo que resta de la presente temporada al tener que someterse a una operación para solucionar sus problemas en el tobillo derecho, lo que implicará un periodo de recuperación de tres a cuatro meses.La decisión, según informa el club, se ha tomado después de que el futbolista sufriera un nuevo esguince el pasado 20 de febrero, tras el cual el cuerpo médico del club le recomendó pasar por el quirófano para evitar la recurrencia en sus lesiones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva del martes 7 de marzo de 2023 - Las portadas de la prensa deportiva - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva del martes 7 de marzo de 2023 - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva del martes 7 de marzo de 2023 - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva del martes 7 de marzo de 2023 - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva del martes 7 de marzo de 2023 - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva del martes 7 de marzo de 2023 - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva del martes 7 de marzo de 2023 - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva del martes 7 de marzo de 2023 - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de la prensa deportiva del martes 7 de marzo de 2023 - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de la prensa deportiva del martes 7 de marzo de 2023 - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas de la prensa deportiva del martes 7 de marzo de 2023 - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas de la prensa deportiva del martes 7 de marzo de 2023 - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas de la prensa deportiva del martes 7 de marzo de 2023 - Foto 13. ED

Las portadas de la prensa deportiva del martes 7 de marzo de 2023

Resumen de las portadas de la prensa deportiva del martes 7 de marzo de 2023

Hueco blanco