Chukweze, el Betis-Cádiz, el enfado del Sevilla, Setién lo vuelve a hacer... las portadas del Domingo de Resurrección

Chukweze, el Betis-Cádiz, el enfado del Sevilla, Setién lo vuelve a hacer... las portadas del Domingo de Resurrección
16
Las portadas del Domingo de Resurrección - ED

El Betis quiere recuperar la quinta plaza que le quitó el Villarreal ante un Cádiz que busca despegarse del descenso, como el Almería y el Valencia, que miden fuerzas en un duelo directo en el fondo de una clasificación en la que el Barça se queda definitivamente solo

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

Setién lo volvió a hacer. Ya puntuó en el Santiago Bernabéu con la UD Las Palmas, ganó allí dos años seguidos con el Real Betis y este pasado sábado su Villarreal CF se impuso por 2-3 al Real Madrid, arrebatándole las escasas opciones que tenía de seguir luchando por el título y condenándole a afrontar las diez últimas jornadas de LaLiga centrado casi exclusivamente en defender la segunda plaza del acoso de un Atlético de Madrid al alza que hoy se puede poner a sólo dos puntos de los merengues si vence en Vallecas al Rayo. La campanada del conjunto castellonense y la exhibición de Samu Chukweze es el tema más destacado del resumen de prensa con las portadas de los principales diarios deportivos para este Domingo de Resurreción que deja también un Betis-Cádiz, un Almería-Valencia y un monumental enfado del Sevilla FC con el estamento arbitral.

'Con la cabeza en el Chelsea', destaca el diario Marca, que resalta que medio alirón está ya en manos del FC Barcelona, que mañana podría ponerse a 15 puntos si gana al Girona CF. 'El Madrid tira LaLiga', titula en primera página el diario Sport; mientras que AS destaca al gran protagonista del partido con un 'Chukweze manda un aviso' y Mundo Deportivo se queda con un expresivo 'El Madrid se rinde' en su edición barcelonesa, con las victorias de la Real Sociedad (2-0 al Getafe) y del Athletic (1-2 ante el Espanyol) en sus ediciones en Guipúzcoa y Vizcaya.

'Que no se escape', se puede leer en la portada de ESTADIO Deportivo, en la previa de un duelo entre Betis y Cádiz con Europa y permanencia en juego. Los de Pellegrini, con Sergio Canales ya con la cautelar, buscan este domingo recuperar la quinta plaza que le quitó el Villarreal en la visita de un necesitado vecino en una vigésima octava jornada de LaLiga en la que Almería y Valencia viven un duelo directo por evitar el descenso en el Power Horse Stadium y en la que el Real Valladolid recibe al RCD Mallorca en el debut de Paulo Pezzolano en el banquillo pucelano.

Una jornada más, el enfado de varios clubes con los árbitros es mayúsculo. El sábado estuvo movido en el Sevilla FC. Primero, Marcos Acuña sacó un breve escrito para mostrar arrepentimiento y pedir disculpas por su expulsión ante el RC Celta, pero desmintió las palabras redactadas por Pizarro Gómez en el acta. Poco después, el club emitió un duro comunicado para mostrar su "más absoluto rechazo" ante las actuaciones que viene recibiendo por parte de unos colegiados que, considera, le están "perjudicando gravemente". Ya por la tarde, después de su partido contra el Athletic, el Espanyol tomó la misma vía y sacó una nota quejándose amargamente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del Domingo de Resurrección - Las portadas del Domingo de Resurrección - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del Domingo de Resurrección - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del Domingo de Resurrección - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del Domingo de Resurrección - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del Domingo de Resurrección - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del Domingo de Resurrección - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del Domingo de Resurrección - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del Domingo de Resurrección - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del Domingo de Resurrección - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del Domingo de Resurrección - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del Domingo de Resurrección - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del Domingo de Resurrección - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del Domingo de Resurrección - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del Domingo de Resurrección - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del Domingo de Resurrección - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del Domingo de Resurrección - Foto 16. ED

Las portadas del Domingo de Resurrección

Chukweze, el Betis-Cádiz, el Almería-Valencia, el enfado del Sevilla, Setién lo vuelve a hacer...

Hueco blanco