Con Canales al mando, el Madrid llama a Ceballos, dos alegrías para Xavi...

Con Canales al mando, el Madrid llama a Ceballos, dos alegrías para Xavi...
15
Las portadas de la prensa deportiva - ED

El centrocampista del Betis podrá jugar ante Osasuna; la agencia de Dani Ceballos recibe la llamada que esperaba el futbolista utrerano y Xavi recupera a dos puntales...

Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este sábado 22 de abril llegan con muchísima y variada información y con una nueva jornada de LaLiga, la trigésima, ya comenzada con el Espanyol-Cádiz que ayer se disputó y que acabó con un empate a cero que sirve de poco al conjunto blanquiazul y que a los amarillos le permiten mantener el colchón con los catalanes.

El siguiente partido que se dispute ya será el del Real Betis, un Betis que ayer por la tarde ponía rumbo a Pamplona para medirse al Club Atlético Osasuna a partir de las 14:00 horas en su intento por asaltar las posiciones de la Champions League, algo que conseguiría de sumar los tres puntos en El Sadar, empatando momentáneamente con una Real Sociedad que recibirá un poco más tarde al Rayo Vallecano. En la expedición verdiblanca viajaba Sergio Canales, al que le ha sido concedida por segunda vez la suspensión cautelar de su sanción de tres partidos por lo que el cántabro podrá jugar con todas las de la ley ante Osasuna.

En el Sevilla todavía resuenan los ecos de su gran triunfo ante el Manchester United que le permitirá disputar las semifinales de la Europa League. El choque ante los ingleses dejó multitud de detalles y números. Como los que protagoniza Youssef En-Nesyri, que con su doblete al United, le permite entrar en el 'top 10' de máximos goleadores extranjeros del Sevilla Fútbol Club, sumando además ya 14 dianas en este 2023.

La victoria europea tan sólo tuvo una noticia negativa y esa fue la lesión de Marcao, aún no ha trascendido el alcance de la lesión y de si podrá volver a jugar antes de que acabe la temporada o si dirá adiós a esta. Por otro lado, Bryan Gil, en una entrevista concedida a ESTADIO Deportivo, reconoce que le encantaría poder seguir en el Sevilla más allá del próximo 30 de junio cuando finaliza su cesión por el Tottenham. "Es mi casa", dice el barbateño sobre el Sevilla.

Entre las portadas de los demás medios generalistas la más llamativa es la del diario As, que lleva a su primera página la figura de Dani Ceballos asegurando que el Real Madrid ya ha contactado con el centrocampista para tener una cita sobre su futuro en cuanto acabe la temporada. Muchos clubes europeos y el último de ellos ha sido el Bayern de Múnich. Valencia, Barcelona y Betis también han sido vinculados con el centrocampista utrerano que priorizaría la opción de continuar de blanco. En la Ciudad Condal, Xavi Hernández ha recibido la buena noticia de las recuperaciones de De Jong y Pedri, que podrían jugar ya ante el Atlético de Madrid,

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva del sábado 22 de abril - Las portadas de la prensa deportiva - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva del sábado 22 de abril - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva del sábado 22 de abril - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva del sábado 22 de abril - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva del sábado 22 de abril - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva del sábado 22 de abril - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva del sábado 22 de abril - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva del sábado 22 de abril - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de la prensa deportiva del sábado 22 de abril - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de la prensa deportiva del sábado 22 de abril - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas de la prensa deportiva del sábado 22 de abril - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas de la prensa deportiva del sábado 22 de abril - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas de la prensa deportiva del sábado 22 de abril - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas de la prensa deportiva del sábado 22 de abril - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas de la prensa deportiva del sábado 22 de abril - Foto 15. ED

Las portadas de la prensa deportiva del sábado 22 de abril

Resumen de las portadas de la prensa deportiva del sábado 22 de abril

Hueco blanco