Conjura, Última Bala, Vale una Liga... las portadas de un domingo de padre y muy señor mío

Conjura, Última Bala, Vale una Liga... las portadas de un domingo de padre y muy señor mío
21
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - ED

En este 19 de marzo, Día del Padre, el Betis quiere hacerse fuerte en el 'Top 5'; el Sevilla, aprovechar pinchazos en la zona baja; Barça y Madrid, ganar un Clásico decisivo para LaLiga; Fernando Alonso, celebrar por fin la número 33...

Juan SierraJuan Sierra6 min lectura

El repaso de prensa a las portadas de los principales periódicos deportivos llega especialmente cargado en este domingo 19 de marzo de 2023, Día del Padre. El Real Betis busca un triunfo en casa ante el RCD Mallorca que le permita ampliar su ventaja en el 'Top 5', asomarse al balcón de la Champions y presionar a la Real Sociedad que juega justo después ante el Elche CF. Luego llegará el turno del Sevilla FC, que visita al Getafe CF en un duelo esencial por la permanencia, ya que los azulones marcan ahora mismo los puestos de descenso y ayer pincharon varios equipos de la zona baja. El plato fuerte de la jornada 26 llegará por la noche con un Clásico en el Camp Nou que tendrá tintes definitivos para LaLiga si vence el FC Barcelona, aunque un triunfo del Real Madrid le volvería a meter de lleno en la pelea por el título. Por si fuera poco con todo esto, además Fernando Alonso saldrá hoy segundo con su Aston Martin para buscar su victoria número 33 en la Fórmula 1 y Carlos Alcáraz lucha por ganar el Indian Wells.

Fernando Alonso (Aston Martin) saldrá segundo en el Gran Premio de Arabia Saudí, segunda cita del Mundial, después de una espectacular sesión este sábado que dominó el Red Bull de Sergio Pérez y no de un Max Verstappen que sufrió una avería en la Q2, mientras que Carlos Sainz (Ferrari) saldrá cuarto. El piloto asturiano estará en la primera línea de parrilla este domingo en busca de repetir el podio de hace dos semanas en el Gran Premio de Baréin. Un trazado distinto el saudí, rápido, en el que el doble campeón del mundo mantuvo las altas prestaciones de Aston Martin. El asturiano terminó tercero por detrás de Charles Leclerc, pero el de Ferrari tendrá que retrasar su posición 10 puestos por sanción.

'Conjura' se puede leer en la portada de ESTADIO Deportivo, en un titular conjunto para las oportunidades que afrontan este domingo el Real Betis, que recibe en el Benito Villamarín al RCD Mallorca a las 14:00 horas; y el Sevilla FC, que se enfrenta al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. Tras la eliminación europea, los de Pellegrini se enfocan en el objetivo de acabar en los puestos de Champions. Para el equipo de Sampaoli, con la Europa League momentáneamente aparcada, los rivales directos en la parte baja de la clasificación tropiezan y vencer en el feudo azulón es vital para alejarse del descenso.

La gran mayoría de las portadas de este domingo van para el Clásico. 'Más que una final', titula Marca; 'La última bala', refleja la primera página del diario AS; 'Força Barça', anuncia Sport en una pasional primera página; 'Vale una Liga', recuerda Mundo Deportivo; 'Ni un paso atrás', publica L'Esportiu en su edición barcelonesa. El FC Barcelona está a nueve puntos del Real Madrid, al que sólo le sirve ganar para salir hoy del Camp Nou a seis; ya que el empate le complica mucho la lucha por el título y una derrota casi lo sentencia a favor de los culés, que se irían a 12.

Además, en el Valencia lamentan la severa derrota por 3-0 ante un Atlético de Madrid que se hace fuerte en la tercera plaza. 'Quemazo', titula el diario Superdeporte. En el Girona CF, por su parte, lamentan que se le escapase el triunfo en Vallecas ante el Rayo, que empezó perdiendo, remontó con dos golazos, falló un penalti absurdo con Trejo e Isi queriendo hacer la de Messi y Suárez y Tsygankov puso el 2-2 definitivo.

En cuanto a la prensa internacional, destaca la oferta de renovación que el Manchester United, verdugo de Barça y Betis y próximo rival del Sevilla FC en la Europa League, ha puesto sobre la mesa de su entrenador, Erik Ten Hag o el enésimo 'hat-trick' de Erling Haaland en el 6-0 del Manchester City contra el Burnley en la FA Cup. En Italia hay hoy un derbi capitalino entre SS Lazio y AS Roma, en Portugal va lanzado el Benfica SL con un gran Joao Mario...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 18. ED
Foto 19
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 19. ED
Foto 20
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 20. ED
Foto 21
Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre - Foto 21. ED

Las portadas del domingo 19 de marzo, Día del Padre

Conjura, Última Bala, Vale una Liga... las portadas de un domingo de padre y muy señor mío

Hueco blanco