F1 2023 - GP Arabia Saudí: Horario y dónde ver en TV la carrera del Gran Premio con Fernando Alonso y Carlos Sainz

Fernando Alonso intentará buscar la victoria número 33 de su carrera en F1, aunque 'Checo' Pérez no se lo pondrá fácil

F1 2023 - GP Arabia Saudí: Horario y dónde ver en TV la carrera del Gran Premio con Fernando Alonso y Carlos Sainz
Horario y dónde ver en TV el GP de Arabia Saudí de F1 - Twitter / @F1
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, que arrancará primero este domingo en el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito urbano de Yeda, donde firmó la segunda 'pole' de su carrera, que "el objetivo, saliendo" desde el primer puesto "es ganar".

"Esta pista es peligrosa, aquí se nota el peligro, al tener los muros cerca. Es una sensación que disfrutamos muchísimo, y desde la 'pole' aún más", declaró este sábado en Arabia Saudí.

Detrás del mexicano saldrá Fernando Alonso, que tras la clasificación comentó que fue "un buen fin de semana" hasta ese momento, siendo "tentador soñar con la victoria", aunque en su opinión "Red Bull está en otra liga".

"Hemos ido bien a una vuelta, a ver qué podemos hacer mañana en carrera. Ayer la tanda larga se vio algo afectada por el tráfico; pero es nuestro punto fuerte, así que mañana deberíamos ir mejor que hoy", afirmó Alonso nada más bajarse del coche este sábado en Arabia Saudí.

También estará arriba el otro español de la parrilla, Carlos Sainz. El de Ferrari saldrá quinto y se mostró optimista tras la clasificación, confiando en su "ritmo para luchar por el podio".

"No ha sido una buena calificación, desde la Q2 que he tenido que usar dos juegos de ruedas, luego me ha costado en la Q3. En la última vuelta he intentado tirar más y he hecho un error que he perdido unas décimas", dijo el madrileño.

Dónde ver por TV e, Gran Premio de Arabia Saudita 2023

El GP de Arabia Saudí de F1, segundo gran premio del campeonato, podrá verse en 'DAZN', que es quien tiene los derechos audiovisuales de la Fórmula 1 en España.

También existe la opción de ver la carrera a través de 'Movistar +', gracias al acuerdo que esta plataforma tiene con 'DAZN'.

Por supuesto, podrás informarte de todo lo que ocurra en el circuito de Yeda en la web de ESTADIO Deportivo, donde te contaremos el resultado de la carrera y lo más destacado de la misma.

Horario de la carrera del GP de Arabia Saudí

La carrera, que tendrá lugar el domingo 19 de marzo, arrancará a las 18:00 horas (horario peninsular) y será de 50 vueltas al circuito, que tiene una longitud de 6.174 metros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram