La derrota de la Selección ante Colombia, Orta busca fichajes y Cubarsí... así vienen las portadas del sábado

La derrota de la Selección ante Colombia, Orta busca fichajes y Cubarsí... así vienen las portadas del sábado
21
Así vienen las portadas del sábado 23 de marzo - ED

Las portadas de los principales diarios deportivos en este sábado 23 de marzo vienen marcadas por la derrota de la Selección española ante Colombia (0-1) en Londres. Debutó Cubarsí haciendo historia. El Sevilla de Orta busca fichajes

Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

La Selección española de Luis de la Fuente cayó derrotada en el Olímpico de Londres ante Colombia (0-1) en el primer amistoso de los previstos en este parón. Dio una mala imagen y lo único destacable fue el debut de Pau Cubarsí. Las portadas de de los principales diarios deportivos abren con el análisis de este encuentro en este sábado 23 de marzo, Sábado de Pasión.

La portada de ESTADIO Deportivo

La portada de ED tiene como claro protagonista al Sevilla FC. Víctor Orta, director deportivo, ya se mueve en el mercado en busca de fichajes para la temporada que viene. Un año complicado donde la entidad no competirá en competición europea. 'Falta de todo': "Orta busca jóvenes revalorizables como Ponomarenko (18), delantero que en Ucrania ya han bautizado como el 'nuevo Dovbyk', pero también piensa en repatriar a Alberto Moreno (31) a coste cero si sale este verano al fin Acuña en el lateral zurdo.

En el Betis, se destaca el papel de Claudio Bravo con Chile: "Bravo vuelve a sonreír". El meta chileno vuelve a jugar cuatro meses y medio después, tras un año ausente de su selección, y oposita a la titularidad en Girona, donde Pellegrini medita hacer más cambios en la alineación.

Luis de la Fuente 'pincha' en Londres

El tema del día a nivel nacional es esa derrota de la Selección española ante Colombia (0-1). El diario Marca abre con: 'Una España desteñida'. Y añaden: "ensayo fallido. Colombia supera a la Selección, discreta, sin juego, ni pegada... y con una chocante equipación. De la Fuente hace debutar a Remiro, Vivian y Cubarsí. Luis Díaz brilla y James revoluciona a los 'cafeteros' en la segunda parte.

Por su parte, el diario AS, sigue en la misma línea: 'Colapso en Londres': "James y Luis Díaz devoran a España en el amistoso ante Colombia. Remiro, Vivian y Cubarsí debutan con 'La Roja'. Un golazo de Daniel Muñoz sentencia. En otro orden de términos, figuras como Zidane, Mbappé o Marc Márquez, también figuran en portada.

En la Ciudad Condal se destaca el debut del joven Pau Cubarsí con la Selección española. 'Cubarsí y nada más' titula Mundo Deportivo o 'Debut histórico y nada más' abre Sport. Y dan más detalles: "El central del Barça entró a diez minutos del final y se convirtió en el defensa más joven de la historia de 'La Roja'". Y cuestionan la imagen de España: "Dejó una imagen muy preocupante ante Colombia y no fue capaz de marcar un gol".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram