Dosis de Carvalho, Puñetazo en la mesa, Tren al título, Enchufado, Aúpa Iñaki... las portadas del domingo

Dosis de Carvalho, Puñetazo en la mesa, Tren al título, Enchufado, Aúpa Iñaki... las portadas del domingo
16
Las portadas del domingo 16 de abril de 2023. - ED

El Betis aprovechó los resultados favorables de la jornada 29 de LaLiga para recuperar la quinta plaza y reafirmar su candidatura a la Champions. Por abajo, Valencia y Sevilla libran un duelo directo pendientes de las derrotas del Espanyol y del Cádiz, ante el Madrid, del duelo entre Girona y Elche y de los complicados choques de Getafe y Almería frente a Barça y Atlético

Juan SierraJuan Sierra5 min lectura

El repaso de prensa con las portadas de los principales periódicos deportivos en este domingo, día 16 de abril de 2023, llega con Willian Carvalho y Ayoze Pérez como principales protagonistas de la victoria que reengancha al Real Betis en la lucha por los puestos de Champions League, aprovechando la ayuda prestada por Iñaki Williams, que con un doblete decantó la balanza para el Athletic Club en el derbi vasco contra la Real Sociedad, y la de los marroquíes Selim Amallah y Jawad El Yamiq, cuyos tantos dieron al Real Valladolid un triunfo en casa del Villarreal CF. Hoy, Valencia CF y Sevilla FC buscan golpear la mesa de la lucha por el descenso y el FC Barcelona visita al Getafe CF con la intención de dejar LaLiga vista para sentencia.

'Dosis de Carvalho', es el titular de la portada de ESTADIO Deportivo. Liderado por William y su 'modo cápsula', el Real Betis vuelve a la senda del triunfo y aprovecha las derrotas de sus rivales más inmediatos en la tabla, con tantos de Ayoze Pérez y Juan Miranda. El conjunto verdiblanco se impuso por 3-1 al RCD Espanyol, colocándose así en la quinta plaza de LaLiga Santander tras verse beneficiado por el 2-0 encajado por la Real Sociedad en su visita al Athletic Club, durante una jornada que también dejó el triunfo del Real Valladolid a domicilio contra el Villarreal CF (1-2).

Por su parte, el Valencia CF busca este domingo salir de la zona de descenso en la visita a Mestalla de un crecido Sevilla FC, que salvó este pasado jueves un empate en Old Trafford. El pasado jueves, el Manchester United se adelantó 2-0 a los 20 minutos del arranque de los cuartos de final de la Europa League. Sin embargo, los de Mendilibar 'rascaron' un empate con dos goles en propia puerta de los 'red devils', el último de ellos en el descuento (2-2), y obtuvieron energía extra. Con ello, el conjunto nervionense pudo resarcirse de los dos puntos perdidos también en el tiempo extra el fin de semana anterior ante el Celta (2-2) y que le privaron de dar un salto mayor en la clasificación.

Ahora, el Sevilla FC es decimotercero con 32 puntos, con cinco de ventaja sobre la zona de descenso que, precisamente, marca su rival de este domingo. También por abajo, hoy se juega un duelo entre Girona CF y Elche CF y con huesos duros para el Getafe CF, que recibe al FC Barcelona, y la UD Almería, que visita al Atlético de Madrid. 'Enfocados', se puede leer en la portada de ESTADIO Deportivo. 'Puñetazo en la mesa', destaca el diario levantino Superdeporte sobre el duelo entre blanquinegros y blanquirrojos.

En Cádiz, el Real Madrid defendió su segunda plaza en LaLiga después de imponerse este sábado por 0-2 al Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirandilla, una victoria que le costó mucho por una inusual falta de puntería que terminaron por resolver Nacho Fernández y Marco Asensio con dos 'fogonazos' en el tramo final del segundo tiempo. El triunfo reafirma la confianza de los merengues antes de viajar para intentar rematar la eliminatoria europea contra el Chelsea FC y les coloca a diez puntos del líder FC Barcelona, a falta de que este juegue a domicilio ante el Getafe. 'Enchufados a Londres', titula en primera página el diario Marca; 'A Londres como un tiro', resalta AS.

El Getafe CF recibe este domingo al FC Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez con la intención y voluntad de seguir con su buena racha como local ante un Barça líder que quiere asaltar el fortín 'azulón' para acercarse más al perseguido alirón. 'Tren al título', se puede leer en la portada de Mundo Deportivo; 'Recta final', destaca Sport; y 'De cara a barraca', en la portada de L'Esportiu. Parece un duelo desequilibrado, entre un cuadro azulón que es el 16º y que está a sólo tres puntos del descenso y un Barça que es líder, con esos 10 puntos de margen sobre el Real Madrid. Pero lo cierto es que el Getafe está en muy buena forma en su casa y además tiene también una buena racha en cuanto a visitas del equipo blaugrana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del domingo 16 de abril de 2023 - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del domingo 16 de abril de 2023 - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del domingo 16 de abril de 2023 - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del domingo 16 de abril de 2023 - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del domingo 16 de abril de 2023 - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del domingo 16 de abril de 2023 - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del domingo 16 de abril de 2023 - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del domingo 16 de abril de 2023 - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del domingo 16 de abril de 2023 - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del domingo 16 de abril de 2023 - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del domingo 16 de abril de 2023 - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del domingo 16 de abril de 2023 - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del domingo 16 de abril de 2023 - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del domingo 16 de abril de 2023 - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del domingo 16 de abril de 2023 - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del domingo 16 de abril de 2023 - Las portadas del domingo 16 de abril de 2023. - Foto 16. ED

Las portadas del domingo 16 de abril de 2023

Dosis de Carvalho, Puñetazo en la mesa, Tren al título, Enchufado, Aúpa Iñaki...

Hueco blanco