'No Fekir, no party', 'Palancas en el área', 'Un líder a todo gas', 'Olé Barça'... Así vienen las portadas

El trabajado triunfo blanco en el Bernabéu y el huracán azulgrana sobre el Sánchez-Pizjuán copan las portadas
Las portadas de la prensa deportiva de domingo 4 de septiembre llegan con todo lo mejor de los partidos del sábado, donde Real Madrid y Barcelona vencieron a Betis y Sevilla y Real Sociedad y Atlético de Madrid y Mallorca y Girona firmaron tablas. Dos derrotas, las de los equipos sevillanos, pero con muy distinta imagen.
La conexión brasileña entre Vinícius Junior y Rodrygo Goes, decidió un bello duelo en el caluroso estreno del Santiago Bernabéu, concediendo el liderato en solitario al Real Madrid tras superar 2-1 a un Betis sobrado de personalidad, que acusó la lesión de Fekir. El Betis dio la cara en el duelo de colíderes tras la lesión del galo y el gol de Vinicius; Canales lideró la reacción, con Rui Silva y Luiz Felipe como bastiones, pero no fue suficiente para alargar la gran racha en las visitas a los merengues.
El Sevilla sumó una nueva derrota y ya van tres en cuatro partidos. El Sevilla salió muy fuerte y pudo adelantarse, pero un gran arranque desde atrás del francés Dembelé desembocó en el 1-0 de Raphinha en el minuto 21, lo que cambió el signo de un partido que se inclinó aún más para un Barcelona dominante con un gran gol de Lewandowski en el 36, tras bajar el balón con el pecho y definir como un auténtico crack. Tras el descanso, ampliaron su renta por medio de Eric García en el 50 y ahí se acabó todo, alargando así la crisis de los de Lopetegui.
El Atlético de Madrid sacó un empate ante una Real Sociedad que llevó el ritmo del partido, que empezó perdiendo con el gol de Álvaro Morata y lo igualó con el tanto del debutante Sadiq Umar. El conjunto madrileño estuvo muy bien en el primer tiempo, condicionado por el temprano gol de Morata a los cinco minutos que hizo que Simeone optara por un partido más defensivo a la búsqueda de resolver al contraataque. Pudo salirle bien la estrategia al técnico argentino pero los donostiarras tenían un as en la manga llamado Sadiq Umar. El nigeriano fichado del Almería este mismo miércoles debutó en el segundo tiempo y marcó el tanto del empate de cabeza en una acción en la que los rojiblancos reclamaron mano.
Mallorca y Girona empataron 1-1 en el estadio Son Moix con goles marcados por Antonio Raillo y Samu Saiz, éste de penalti, en el tramo final del partido. El gol de Raillo (min. 86) parecía sentenciar el encuentro, pero un contragolpe muy bien ejecutado por el conjunto gerundense provocó la falta máxima (min. 87) después de que José Copete derribara a Vallejo.
Fuera de nuestras fronteras lo más destacado fue el triunfo del PSG en la Ligue 1. Impulsado por dos goles de Kyllian Mbappe, en conexión con Lionel Messi, el París Saint Germain reafirmó el liderato que sostiene desde la primera jornada en la Liga francesa, a golpe de otra goleada, esta vez 0-3 en Nantes, para responder a la presión del Olympique Marsella y prepararse para el primer compromiso de esta edición de la Liga de Campeones, su gran anhelo y objetivo, contra la Juventus de Turín.

















