Guga, el nuevo Emerson, Gavi lo sabe, Messi otra vez... Así vienen las portadas

Guga, el nuevo Emerson, Gavi lo sabe, Messi otra vez... Así vienen las portadas
14
Las portadas de la prensa deportiva. - ED

El 'virus FIFA' se ensaña con el Sevilla Fútbol Club, mientras el Real Betis mira a Brasil; Argentina y Países Bajos ya están en cuartos de final

Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este domingo 4 de diciembre llegan con mucha información tanto en el Real Betis como en el Sevilla Fútbol Club. En el conjunto verdiblanco, la noticia está en el interés por el lateral derecho brasileño Guga, que pertenece al Atlético Mineiro. El sucesor de Emerson Royal en el club brasileño ha sido tasado en 20 millones pero según desvelan desde Brasil, la oferta verdiblanca tan sólo llega a los cinco millones.

En el club sevillista, que hoy disfrutará de un día de descanso antes de volver a los entrenamientos este lunes, las noticias llegan desde Qatar, pues ayer se confirmó la lesión de Alex Telles, que dejará la concentración de Brasil con una rotura parcial de grado II-III del ligamento lateral interno y una afectación parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha. Por el momento evitará el quirófano para comenzar una tratamiento conservador e intentar volver en un periodo aproximado de tres meses.

Como las malas noticias no vienen solas, también en el partido de anoche de Argentina, donde participaron los tres sevillistas, el 'Papu' Gómez sufrió unas molestias que le obligaron a ser sustituido al comienzo de la segunda para conocerse después que sufre un leve esguince de tobillo que le mantiene como duda para el partido de cuartos de final frente a Países Bajos, fijado para el próximo viernes 9 de diciembre.

Argentina, a cuartos

En lo que respecta al Mundial de Qatar, Países Bajos y Argentina certificaron su presencia en los cuartos de final tras vencer a Estados Unidos y Australia. La garra del equipo y la figura de Leo Messi, quien este sábado alcanzó mil partidos profesionales, llevaron a la Albiceleste a alcanzar los cuartos de final de Qatar 2022, con los tantos de 'La Pulga' (m.35) y de Julián Álvarez (m.57) en el encuentro que se jugó en el estadio Ahmad Bin Alí. Todo parecía sentenciado cuando Australia metió algo de presión a los 77 minutos con un disparo de Craig Goodwin que entró en la meta de Emiliano Martínez tras rozar en Enzo Fernández. Aún así, el equipo de Scaloni tuvo ocasiones para ganar por un resultado más amplio.

Su rival será Países Bajos

Tres acciones de Denzel Dumfries, dos como asistente en los dos primeros goles y otra como rematador en el tercero, dirigieron a Países Bajos a los cuartos de final del Mundial 2022, donde aguarda a Argentina o Australia, y eliminaron a Estados Unidos, que redujo el marcador por medio de Haji Wright.

El 1-0, en el minuto 10, fue de Memphis Depay tras una precisa combinación colectiva de un área a otra, mientras que el 2-0, al borde del descanso, lo marcó Daley Blind. Después anotó Estados Unidos el 2-1 a cuarto de hora del final, suficiente para sobresaltar al conjunto neerlandés, que sintió la inquietud, pero respondió rápido, con el 3-1 de Dumfries. Hoy es el turno del otro lado del cuadro, donde Francia se medirá a Polonia e Inglaterra a Senegal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 4 de diciembre - Las portadas de la prensa deportiva. - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 4 de diciembre - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 4 de diciembre - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 4 de diciembre - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 4 de diciembre - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 4 de diciembre - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 4 de diciembre - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 4 de diciembre - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 4 de diciembre - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 4 de diciembre - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 4 de diciembre - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 4 de diciembre - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 4 de diciembre - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 4 de diciembre - Foto 14. ED

Las portadas de la prensa deportiva del domingo 4 de diciembre

Resumen de las portadas de la prensa deportiva del domingo 4 de diciembre

Hueco blanco