Joao Félix, Diego Alonso, Marcelino, Bellerín... así vienen las portadas del lunes 4 de diciembre

Joao Félix, Diego Alonso, Marcelino, Bellerín... así vienen las portadas del lunes 4 de diciembre
14
Así vienen las portadas de este 4 de diciembre - ED

La victoria del Barça ante el Atlético con gol de Joao Félix, la polémica expulsión de Bellerín en Almería o el controvertido partido entre Sevilla y Almería, son algunos de los temas que acaparan las portadas de la prensa deportiva en este lunes 4 de diciembre

Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

La jornada 15 de LaLiga EA Sports deja polémica y varios nombres propios encima de la mesa. El más comentado en el kiosko para este lunes 4 de diciembre es el de Joao Félix. El portugués acaparó todos los focos en el FC Barcelona - Atlético de Madrid que se disputó anoche en el Estadio de Montjuic. Suyo fue el gol que sirvió a los de Xavi Hernández a quedarse con los tres puntos. En la capital andaluza, ni Betis ni Sevilla pudieron ganar sus partidos. La noticia en ambos estuvo en la polémica arbitral: Héctor Bellerín fue expulsado en el Power Horse Stadium y al Villarreal le anularon un tanto en el tiempo de descuento tras la revisión del VAR.

La portada de ED

La portada de ESTADIO Deportivo abre con: "Por poco". El empate del Sevilla (1-1) bien pudo estallar al Sánchez-Pizjuán si el colegiado no hubiese terminado anulando el tanto de Ben Brereton en el tiempo de añadido. Kike Salas adelantó a los hispalenses, pero acto seguido José Luis Morales firmaría el empate. El resultado sigue dejando muy cuestionado a Diego Alonso, que sigue sin ganar en Liga desde su llegada al banquillo.

En el lado bético titula con "un punto que sale caro". El combinado de Manuel Pellegrini jugó desde poco antes de la media hora con un futbolista menos por expulsión de Héctor Bellerín. Por si fuera poco, Germán Pezzella se lesionó evidenciando aún más los problemas en defensa. Debutó el griego Soktratis en un gran partido del meta Rui Silva.

Joao Félix, gol ante su ex y celebración por todo lo alto

El atacante Joao Félix es el protagonista absoluto de las portadas en este lunes 4 de diciembre. El jugador cedido por el Atlético de Madrid le dio la victoria al Barça en Montjuic. El diario Marca titula con: "Joao Félix golpea al Atlético". Y continúa: "La actuación del portugués, que marcó el gol y provocó dos amarillas, determinante". En el lado madridista destacan el papel de Toni Kroos.

En el diario AS abren con "tenía que ser él", en relación a Joao Félix. Y destacan sus palabras al término del partido: "Fue un alivio por todo lo vivido este verano". Destacan también el gran partido de Iñaki Peña: "Evita el empate con dos grandes paradas".

En la prensa catalana, más de lo mismo con el luso. "Joao Feliz" abre Mundo Deportivo y "Magnífico" titula Sport. Todo el protagonismo para el jugador del Barça.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram