Las lágrimas de Ramos, la venta de Luiz Felipe, Jenni Hermoso, Lim, Bellingham... portadas del jueves 7 de septiembre

Las lágrimas de Ramos, la venta de Luiz Felipe, Jenni Hermoso, Lim, Bellingham... portadas del jueves 7 de septiembre
22
Las portadas deportivas del jueves 7 de septiembre de 2023. - ED

Jenni Hermoso formalizó ante la Fiscalía su denuncia contra Rubiales en un día en el que Ramos se dio un baño de masas en el Sánchez-Pizjuán y en el que el Betis y el Al-Ittihad ultimaban el traspaso de Luiz Felipe

Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

Las lágrimas de Sergio Ramos en su multitudinaria presentación con el Sevilla FC, que superó con creces las expectativas más optimistas; la venta de Luiz Felipe Ramos al Al-Ittihad saudí que el Real Betis está cerca de cerrar; la formalización de la denuncia de Jenni Hermoso contra Luis Rubiales; el enésimo grito de la afición del Valencia CF contra Peter Lim; la ilusión del Real Madrid y el FC Barcelona con los jóvenes Jude Bellingham y Lamine Yamal... Estos son algunos de los temas más destacados en el resumen de prensa con las portadas de los principales periódicos deportivos en este jueves, día 7 de septiembre de 2023.

'Fiesta en paz', es el titular de la portada de ESTADIO Deportivo. Más de 22.000 personas aclaman en su presentación a un agradecido y emocionado Sergio Ramos, al que el presidente José Castro y el director deportivo, Víctor Orta pidieron perdón por descartar su vuelta de forma tan vehemente y no dejar una puerta abierta. Pese a ello, el central cree haber sido "un fichaje de consenso" y expresó sus ganas de jugar y lograr éxitos: no quiere morirse "sin ganar un título" como nervionense y ve "implanteable" fichar por el eterno rival.

En el Betis, la actualidad pasa por Luiz Felipe. Su inminente venta al Al-Ittihad de Arabia Saudí abre un debate en Heliópolis: fichar un remiendo en la lista de centrales sin equipo (Feddal), tirar de juveniles (Marcos Solís o Vergaz) o esperar al mercado de enero (no a Martínez Quarta). También es noticia Juan Miranda, quien se citará con Ramón Planes en este mes de septiembre para negociar su renovación, aunque sigue sonando en Milán.

La jugadora de la selección española Jenni Hermoso ha declarado en la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE) y ha formalizado su denuncia contra el ahora suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, por el beso en la boca que le propinó en la entrega de trofeos del Mundial celebrado en Australia. Según ha confirmado en fuentes fiscales Europa Press, Hermoso presentó la "denuncia expresa" el martes 5 de septiembre, y la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha anunciado ya que presentará querella a la mayor brevedad posible. Hasta el momento no ha trascendido ningún extremo de esa declaración ante la Fiscalía al ser materia reservada.

En otro orden de cosas, en Valencia no aguntan más a Peter Lim; en Madrid resaltan que Bellingham ha comenzado con números que no se veían desde Cristiano Ronaldo; en Barcelona repasan como ha sido el meteórico ascenso de Lamine Yamal de La Masía a militar en el primer equipo del Barça y en la selección absoluta con sólo 16 años; el RCD Mallorca ratifica a Javier Aguirre en su banquillo y Quique Sánchez Flores suena con fuerza para suplir a Quique Setién en el Villarreal CF pese a los rumores que situaban a Julen Lopetegui muy cerca de sentarse en el banquillo del conjunto amarillo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram