Madrid y Barça, lanzados a El Clásico, jornadón en LaLiga y golazo de Joao Félix... así vienen las portadas hoy

Madrid y Barça, lanzados a El Clásico, jornadón en LaLiga y golazo de Joao Félix... así vienen las portadas hoy
21
Así vienen las portadas del domingo 14 de abril - ED

Domingo de fútbol y jornada de relevancia en LaLiga. Las portadas de los principales medios deportivos abren con los triunfos de Real Madrid y Barcelona este sábado ante Mallorca y Cádiz, respectivamente. La Champions se entromete antes de El Clásico en el Santiago Bernabéu

Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Domingo 14 de abril de 2024 y las portadas de los principales diarios deportivos vienen cargadas de fútbol. Inmersos en la jornada 31º de LaLiga EA Sports, los 20 equipos del campeonato continúan peleando por diferentes objetivos. Este sábado se jugaron cuatro encuentros: el Atlético de Madrid derrotó al Girona (3-1), Rayo Vallecano y Getafe empataron (0-0), el Real Madrid asaltó Son Moix por la mínima (0-1) y el Barça hizo lo propio en Cádiz (0-1). Este domingo se juegan otro cuatro choques con Europa y el descenso en juego.

La portada de ED

La portada de ESTADIO Deportivo va dedicada al partido del Sevilla FC. Los de Quique Sánchez Flores se miden a domicilio a Las Palmas (14.00 horas) en un duelo en el que pueden alejarse de manera definitiva de los puestos de descenso tras la derrota del Cádiz anoche frente al Barça. 'El Día D': "Tras la derrotas de Celta, Mallorca, Cádiz y el empate del Rayo, el Sevilla puede dejar prácticamente finiquitada la salvación con un triunfo que ahora es más importante si cabe".

En el lado bético, el protagonismo es para Isco Alarcón. El malagueño llegará al duelo de la próxima semana ante el Valencia apercibido. Si ve una amarilla, se perdería El Gran Derbi en el Benito Villamarín. 'Preocupa Isco Alarcón'. Incluso se habla que podría 'reservarse' en Mestalla para llegar al compromiso frente al Sevilla.

Triunfos de Madrid y Barça a una semana de El Clásico

Destaca en la jornada de ayer los triunfos de Real Madrid y FC Barcelona a una semana de El Clásico. Pero ambos tienen por medio la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El diario Marca abre con: 'Media Liga y a por el City': "Tchouaméni da una victoria de oro en Palma". El Madrid mantiene la ventaja de ocho puntos con el segundo clasificado en un duelo donde Ancelotti apostó por rotaciones.

El diario AS titula con: 'Lanzados al Clásico'. En referencia a las victorias de Madrid y Barça. "Salvan sus visitas a Mallorca y Cádiz antes de su cita. Deciden Tchouaméni y Joao Félix".

En la Ciudad Condal los focos apuntan a Joao Félix. El portugués decidió el partido en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz con un auténtico golazo. 'Gol de Crack' titula Mundo Deportivo. O 'Joao Félix Genial' abre Sport. Un tanto y victoria que da licencias al FC Barcelona para soñar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram