El Madrid se frota las manos con Mbappé y Haaland deja la puerta abierta... Así vienen las portadas

El Madrid se frota las manos con Mbappé y Haaland deja la puerta abierta... Así vienen las portadas
20
El Madrid se frota las manos con Mbappé y Haaland deja la puerta abierta... Así vienen las portadas - ED.

La figura de Mbappé sobresale del resto en las portadas de hoy tras su partidazo ante la Real Sociedad, y desde Inglaterra llevan a sus primeras páginas las palabras de Haaland dejándose querer por los blancos...

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este miércoles 6 de marzo llegan cargadas de información y en ESTADIO Deportivo destacamos los 'Deberes por hacer' que tiene el Sevilla y Víctor Orta con hasta cuatro jugadores que acaban contrato el próximo junio y que vienen teniendo protagonismo con Quique Sánchez Flores como son Jesús Navas, Sergio Ramos, Alberto Flores e Isaac Romero.

También llevamos a portada la alegría del Betis con Fekir. El atacante franco-argelino ha vuelto a los entrenamientos con una máscara facial protectora debido a la lesión que le impidió participar en el partido contra el Atlético de Madrid.

Por otro lado, en la Champions hablamos de la 'cruda realidad' de la Real Sociedad, que fue superada claramente por el París Saint-Germain también en el partido de vuelta (1-2) y dice adiós a la máxima competición europea en los octavos de final.

Un partido que la mayoría de la prensa ha destacado en la figura de Kylian Mbappé, autor de los dos goles del conjunto parisino. Así, el diario Marca lleva a su portada una de las imágenes de la celebración del galo bajo el titular: 'Mbappé es imparable'. También hace lo propio As, con un 'Demoledor' y el internacional francés celebrando uno de sus dos tantos. Al igual que hace L'Équipe, que se decanta por otro adjetivo: "Irremplazable".

El París Saint Germain estuvo liderado por un magnífico Kylian Mbappé, autor de los dos tantos del partido, y no dejó lugar a las elucubraciones dejando clara su candidatura al título de Liga de Campeones, después de no dar ni media opción a la Real Sociedad en su estadio.

El equipo vasco se topó con la cruda realidad de la superioridad del cuadro francés y sobre todo de Kylian Mbappé, protagonista imprescindible del choque que demostró una vez más su clase y sus cualidades para liquidar el sueño donostiarra.

Las palabras de Haaland

También han dado la vuelta por todas las portadas tanto de España como de Inglaterra las últimas palabras de Erling Haaland, delantero del Manchester City, quien en la previa del choque frente al Copenhague, que no sabe lo que puede pasar en su futuro en referencia a una posible salida del City para llegar al Real Madrid. "Aquí tengo a mi gente cercana y disfruto de ello. Estoy muy contento con la gente que me rodea: el entrenador, la directiva… es un buen grupo de gente y estoy muy contento. Si digo esto quizá haya titulares, pero nunca se sabe qué depara el futuro, pero estoy feliz", aclaró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram