En Madrid pasan página, en Barcelona se recrean con el liderato, Isco 'llama' a De la Fuente... Así vienen las portadas de la prensa deportiva

La derrota de los de Ancelotti en el Villamarín aún colea en la capital de España, por lo que los blancos prefieren pensar ya en el derbi madrileño de Champions de este martes
Dicen los propios profesionales que lo bueno y lo malo (a conveniencia) del calendario tan apretado que afrontan los grandes es que no hay tiempo para regodearte en el triunfo ni para lamerte las heridas en caso de derrota, porque, apenas 2-3 días después, es obligatorio cambiar el chip para afrontar otro gran desafío. Al Real Madrid, netamente superado por el Real Betis el pasado sábado, le viene genial que este martes haya una nueva y crucial reválida después de una derrota que le ha costado pasar al tercer puesto de la clasificación de Primera división. Y es que a las 21:00 horas de este 4 de marzo se verá las caras con un rival directo por el título aquí también, el Atlético de Madrid, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Las dos principales cabeceras de la capital de España, por tanto, se centran ya en la previa del Euroderbi, aunque resaltando las dudas con las que llegan los blancos (con Fede Valverde, literalmente) y la confianza colchonera.
En la Ciudad Condal, aunque obviamente Hansi Flick avisa a los suyos de que el Benfica ha tenido toda la semana para preparar el compromiso continental, queda un día más y está más reciente la goleada a la Real Sociedad que permitió a los azulgranas retomar el mando en plaza de LaLiga. Los rotativos catalanes recalcan el paso firme del conjunto azulgrana en pos de la primera plaza y la nula oposición de un cuadro 'txuri-urdin' que se quedó en inferioridad numérica, de forma justa esta vez según Imanol Alguacil, muy pronto de nuevo. Por cierto que los donostiarras pueden echar de menos de aquí a final de curso a un delantero que está adquiriendo velocidad de crucero en el Valencia CF, donde actúa como cedido. No en vano, Umar Sadiq lleva cuatro goles en nueve partidos oficiales como che, los mismos que en 50 con el conjunto guipuzcoano.
En clave local, el partidazo de Isco Alarcón ante el Real Madrid, cuando asistió a Johnny Cardoso en el 1-1 y anotó de penalti el 2-1 definitivo, tras poner de gol a un Jesús Rodríguez derribado dentro del área por Antonio Rüdiger, ha reabierto el debate sobre su regreso a la selección en la próxima lista de Luis de la Fuente. Hay que recordar que, como llegó a confesar en su día el seleccionador español, el costasoleño le había convencido a finales del curso pasado, pero una grave lesión de peroné a falta de tres jornadas en Las Palmas de Gran Canaria dejó al '22' sin cumplir su sueño, que habría sido doble por la inminencia de la Eurocopa de Alemania, que acabaría apuntándose 'La Roja'. Ahora, superadas las secuelas de una larguísima inactividad (recayó y debió ser operado por segunda vez), el 'playmaker' del Real Betis pide a gritos su recompensa.
















