'Un mal negocio', 'Partido trampa', 'Sin tregua'... Así vienen las portadas

'Un mal negocio', 'Partido trampa', 'Sin tregua'... Así vienen las portadas
14
Las portadas de la prensa deportiva - ED

El Betis cayó derrotado en un partido de auténtico locura y no exento de polémica por la expulsión de Luiz Felipe; la derrota le aleja a los cuatro puntos de la Champions tras el empate del Atlético; hoy es el turno del Sevilla, que visita al líder, el FC Barcelona

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Las portadas de las prensa deportiva de este domingo 5 de febrero llegan con la resaca que deja la jornada de este sábado en la que ninguno de los equipos que luchan por la cuarta plaza lograron los tres puntos. Osasuna y Atlético de Madrid tan sólo pudieron sumar un punto mientras que el Villarreal cayó ante el colista y el Real Betis lo hizo frente al Celta de Vigo en un partido de auténtica locura donde los verdiblancos al fin encontraron el gol que les faltaba, pero donde también perdieron la solidez defensiva para acabar perdiendo por 3-4 en el Benito Villamarín y perder algo de comba en la lucha por la Champions, de ahí nuestro titular en ESTADIO Deportivo: 'Un mal negocio'.

El equipo de Diego Pablo Simeone mantiene la cuarta plaza, ahora con cuatro puntos de ventaja sobre sus oponentes. No pudo rentabilizar el Atlético el gol del argentino Ángel Correa en una de las imágenes de la temporada, que en otros tiempos eran imposibles y que, como ocurrió en el Cívitas Metropolitano, se pueden dar en esta etapa del VAR.

Por su parte, el Villarreal encadenó su segunda derrota seguida. Atrás quedó la buena racha del equipo de Quique Setién. Esta vez sucumbió en el campo del colista, que aún no había conseguido victoria alguna esta temporada. Pere Milla, con un triplete (dos tantos de penalti), lanzó al equipo de Pablo Machín, que encuentra un mínimo rayo de luz en su desesperada situación, con la salvación aún a once puntos.

Osasuna, que está cuajando una magnífica campaña, tanto en LaLiga Santander, en la que sigue siendo aspirante a Europa, como en la Copa del Rey, semifinalista, se topó con la necesidad del Espanyol en el RCDE Stadium, donde firmó unas tablas (1-1).

Por su parte, el Sevilla visita hoy la casa del líder, un Barcelona que se está mostrando intratable y ante el que al menos deberá dar la cara tras la mejoría experimentada en LaLiga desde la vuelta del parón del mundial. Una complicadísima visita para intentar reafirmar las buenas sensaciones en un Sevilla que además ya podrá contar con los nuevos fichajes Bryan Gil y Pape Gueye.

También José María del Nido volvió a salir a la palestra para hablar de la actualidad deportiva e institucional. El abogado no descarta que siga el entrenador, no opina del ‘caso Alves’ y elogia al Betis, pero, “de los 11 últimos títulos en la ciudad, 10 son del Sevilla”

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 5 de febrero 2023 - Las portadas de la prensa deportiva - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 5 de febrero 2023 - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 5 de febrero 2023 - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 5 de febrero 2023 - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 5 de febrero 2023 - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 5 de febrero 2023 - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 5 de febrero 2023 - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 5 de febrero 2023 - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 5 de febrero 2023 - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 5 de febrero 2023 - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 5 de febrero 2023 - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 5 de febrero 2023 - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 5 de febrero 2023 - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas de la prensa deportiva del domingo 5 de febrero 2023 - Foto 14. ED

Las portadas de la prensa deportiva del domingo 5 de febrero 2023

Resumen de las portadas de la prensa deportiva del domingo 5 de febrero 2023

Hueco blanco