La lista del Sevilla ante el Barcelona con varias novedades y una baja de última hora

Jorge Sampaoli recupera para la cita del Camp Nou a hombres como Dmitrovic o Erik Lamela pero a cambio pierde a otros como Jesús Navas o Papu Gómez

La lista del Sevilla ante el Barcelona con varias novedades y una baja de última hora
La lista de Sampaoli ante el Barcelona con varias novedades y una baja de última hora - SFC
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla Fútbol Club, ha dado a conocer la lista de convocados para enfrentarse al FC Barcelona esta domingo a partir de las 21:00 hora en el Camp Nou. Con el mercado de fichajes de enero ya cerrado y por tanto, la plantilla ya definida hasta final de temporada, el técnico argentino ya tiene a su disposición a los nuevos fichajes pero todavía mantiene algunas bajas por lesión.

Entre ellas están las de los lesionados de larga duración Tecatito Corona, Marcao y Alex Telles, así como Jesús Navas, que cayó lesionado en el último encuentro ante el Elche y estará en torno a dos o tres semanas de baja.

Esos cuatro jugadores han sido las ausencias en el entrenamiento de este sábado, el último antes de poner rumbo a Barcelona este domingo por la mañana, en la que tampoco han estado Papu Gómez y Marko Dmitrovic. Sin embargo, este último sí que ha vuelto a la lista de convocados tras caer lesionado en el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey ante Osasuna. El que no ha llegado a tiempo ha sido el argentino tras sufrir unas molestias en el tobillo y eso que reapareció el pasado fin de semana frente al Elche.

Evidentemente, tampoco aparece con respecto a la última lista el belga Adnan Januzaj, que ayer cerraba su cesión hasta final de temporada al Istanbul Basaksehir. Entre las buenas noticias están la vuelta de Erik Lamela, que no jugó ante el Elche por sanción así como Dmitrovic, ya recuperado de sus molestias.

Ya explicó Jorge Sampaoli en rueda de prensa que la única baja por lesión nueva iba a ser la de Jesús Navas, aunque a última hora se ha sumado la del Papu Gómez y admitió que Acuña llegaría a tiempo, como así ha sido, tras estar unos días en Lyon tratándose de sus molestias en el pubis. "Lo de Marcos es un inconveniente en el aductor bastante agresivo. Llega un momento en el que evidentemente hay que buscar tratamientos diferentes, pero está bien. Está mucho mejor que cuando llegamos y mucho mejor que antes del Mundial. Como es un jugador muy importante para nosotros seguramente va a estar contra el Barcelona", adelantó Sampaoli

También se estrenan en una lista de convocados los dos últimos fichajes del mercado de enero: Bryan Gil y Pape Gueye. De este modo, los 21 futbolistas que viajarán a Barcelona son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Montiel, Acuña, Nianzou, Badé, Rekik, Fernando, Gudelj, Gueye, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Carlos Álvarez, Ocampos, Suso, Lamela, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram